GRUPO OPSA:

¡Los tips belleza que toda mujer debería saber!

Por

Sigue los consejos para tener un cabello y piel radiante.

02/dic 2019

La apariencia física es un factor que aunque no necesariamente es lo más importante, puede significar mucho para que te sientas bien y tengas buena presencia en el ámbito laboral o a donde quiera que te dirijas, es por ello que te traemos unos increíbles tips belleza, que te ayudaran a lucir hermosa.

Para mantener una bella apariencia, no necesitas de mucho dinero, ni de mucho sufrimiento como se cree a nivel social, solo debes abrir tu mente y aplicar los tips belleza que te vamos a ofrecer a continuación:

Aplica estos tips belleza para tu piel

Que nunca te falte el protector solar: A diferencia de cualquier otro tipo de cremas, el protector solar es un buen anti envejecimiento, además reduce el riesgo de cáncer en la piel, ayudando a mantener una piel joven y sana, ya que quieres se exponen mucho al sol, tienden a arrugarse en menos del tiempo normal.

Entre los tips de belleza para mujeres, el protector solar no debe faltar, sobre todo si eres de las que expone su piel al sol diariamente, de esta manera percibirás cambios en tu piel bastante notorios.

Evita llevar mucho sol, ya que sus radiaciones incrementan la aparición de arrugas, manchas y líneas de expresión, además tu piel puede volverse áspera y perder su elasticidad.

Lo más recomendable es un protector solar con mínimo de SPF 15, aplicándose cada dos horas y antes de maquillarte según las características de cada mujer.

+También te puede interesar… 7 Lecciones de vida por Jane Fonda

Realiza una limpieza a tu piel todos los días: Tanto en la mañana como en la noche, son momentos ideales para hidratar y limpiar tu piel, solo debes asegurarte de usar productos que la favorezcan.

Por ejemplo: Si tu piel es grasa, debes evitar los productos que contengan aceite y que estén diseñados para tu tipo de piel.

Retírate el maquillaje cuando vayas a dormir: Asegúrate de irte a la cama con la cara completamente limpia, nunca te duermas con maquillaje, ya que tu piel necesita respirar mientras estas descansando. Este es uno de los tips belleza, que no puede faltar, ya que tu rostro es lo más importante.

Cuando utilices máscaras enfríalas: Este es un pequeño tips belleza para las máscaras faciales, ya que lo ideal es dejarlas enfriar por unos 15 minutos, esto hará que la piel de tu rostro se refresque de manera inmediata.

Deshazte de tus ojeras con papa: Este es uno de los mejores tips de belleza caseros, solo necesitas una papa cruda, córtala y colócala sobre tus ojeras.

Debes dejarla allí por unos minutos, relajando los músculos de tu cara. Este es un tips de belleza bastante efectivo, ya que al igual que el pepino la papa es un astringente y actúa para desinflamar. También puede ayudarte con los ojos enrojecidos.

Dale brillo a tu piel con jugo de papa: Extrae el jugo de una papa, una buena forma es rayándola y colocándola sobre tu piel.

Luego debes esperar media hora y retirarla, de esta manera veras como tu piel se vuelve mucho más brillante y reluciente, como nunca antes.

Mascarilla de avena para las arrugas: Otro de los mejores tips de belleza caseros, solo debes mezclar harina de avena con un poco de agua tibia y colocarla directamente en tu rostro, déjala actuar durante aproximadamente 20 minutos.

Luego puedes retirarla con agua a la misma temperatura, de esta manera tu piel se va a estirar y las arrugas desaparecerán. Esto también le da más fuerza a la misma y puede actuar como un calmante.

Que tu cabello se vuelva más hermoso y saludable con estos tips belleza

Equilibra la grasa con sábila y jugo de naranja: Si eres de cabello grasoso, una mezcla ideal para equilibrarla es el zumo de naranja con el gel de sábila o aloe vera.


Para preparar esta mezcla, debes colocar el jugo de naranja en el fuego y añades el gel de la sábila, se formara una especie de mascarilla, si está muy espesa puedes aclararla con agua.

Este es uno de los tips belleza más saludables, ya que ayuda a combatir los radicales libres que se forman en el cuero cabelludo, renovando las células muertas. Solo debes aplicarla sobre tu cabello graso y masajear.

+Puedes pasar a leer sobre… ¡Jennifer Aniston no ha cambiado su rutina de belleza en 35 años!

Si tu cabello es seco, usa miel y aguacate: Esta es una receta muy sencilla, ideal para darle a tu cabello la hidratación que necesita, además de reparar las puntas abiertas y eliminar la caspa. Solo debes triturar medio aguacate y a esta pasta que se forma, colocarle dos cucharadas de miel.

Aplícala a tu cabello húmedo, y déjala por 15 minutos para que actúe bien. Después solo debes enjuagar con agua tibia y veras lo sedoso que quedará tu cabello con este excelente tips belleza.

Foto: Revista Estilo

Sigue los tips.


Usa perejil para darle brillo: Es uno de los tips de belleza para el cabello más baratos y fáciles de conseguir, se encuentra en muchos champús y acondicionadores.

Las propiedades del perejil son refrescantes y purifican tu cuero cabelludo de inmediato. También puedes realizar una infusión de perejil y tomarla, esto hará que veas cambios rápidos.

Al tomar esta infusión y utilizar productos con perejil, tu cabello se volverá mucho más fuerte, se eliminara la caspa, la comezón y además tiene un efecto cicatrizante, para sanar heridas que podrían ocasionar molestias.

Aplica aceite de almendras en las puntas: Entre los tips belleza es uno de los más efectivos para hidratar tu cabello, sobre todo si tienes puntas abiertas, ya que el aceite de almendras no solo hidrata, sino que también combate la caspa y la sequedad de tu cuero cabelludo.

Es fácil de localizar, puedes encontrarlo en tiendas naturistas o perfumerías. Para aplicarlo, debes primero lavar tu cabello y colocar algunas gotas en tus manos, esparciéndolas por tus puntas y el resto del cabello.

Déjalo actuar por 10 minutos y vuelve a lavar. Si tu cabello es graso, evita colocar aceite en las raíces, hazlo únicamente en las puntas.

categorías