GRUPO OPSA:

5 razones por las que debes incluir el aceite de Café en tu rutina de belleza  

Por

Mejora la salud del cabello y piel, contiene propiedades anti celulitis y antioxidantes; entre los beneficios que el maravilloso aceite de café te ofrece.

03/jun 2020

¿Sabías que el café es rico en vitaminas y minerales que brindan múltiples beneficios a tu salud? A continuación te mostramos como las maravillosas propiedades del aceite de coco puede cambiar tu vida.

Beneficios del aceite de café


Cabello fuerte y sano


El aceite de café promueve el crecimiento capilar, aumenta el brillo, cura las puntas abiertas, entre otras ventajas que su uso constante, puede brindarte, hasta que consigas el cabello que siempre has deseado.

Foto: Revista Estilo

Adiós Acné

Y es que este aceite que se caracteriza por tener un aroma peculiar, tratar diversas afecciones, como pueden ser; el acné o los eczemas.

También contribuye a mejorar la cicatrización de las heridas, reduciendo las marcas en la piel. Por lo que debe ser indispensable para ti.


Tienes que ver… 10 usos del aceite de coco

Propiedades anti celulitis

Además el aceite de café, es perfecto para combatir las celulitis. Pues es un increíble remedio natural, mismo que alivia la pesadez de las piernas y combate la aparición las varices.

Foto: Revista Estilo

Adiós Ojeras

Por otro lado el café tiene propiedades efectivas para tratar las ojeras y manchas que se ubican en el rostro, pues ayuda a disminuir su color e incluso posible hinchazón.

Combate el envejecimiento

Sin duda este aceite mágico e ideal si lo que deseas es combatir el envejecimiento, pues el café es rico en vitamina E, ácidos grasos y antioxidantes que te ayudan a mantener una piel libre de líneas de expresión.

Puedes ver… ¿Cómo hacer una crema corporal con aceite de coco?

¿Cómo hacer aceite de café casero?


Ingredientes:

Para crear este mágico producto, solo necesitarás; 1 taza aceite de oliva o aceite de coco y 3/4 taza de café molido.

Foto: Revista Estilo



Preparación:

Agrega ambos ingredientes en un recipiente y mézclalos hasta que tengas de una crema con textura uniforme. Posteriormente añade tu mezcla en un frasco, cierra la tapa, y déjalo reposar por al menos 3 o 4 semanas.

Tras haber pasado el tiempo, cuela la infusión y almacena el aceite de café en un frasco limpio y estará listo para usarlo cuando quieras con el fin de suplir tus necesidades.

Te puede interesar… ¿Qué es el Bulletproof Coffee Keto?

categorías