GRUPO OPSA:

Multiplaza le da la bienvenida a la temporada más dulce del año con “Easter Road”

Por

Easter Road estará compuesto de 7 estaciones distribuidas en el centro comercial Multiplaza Tegucigalpa, donde los más pequeños de la casa y sus familias, podrán tomarse coloridas fotografías.

23/mar 2021

Siendo referentes en organizar los mejores eventos y zonas de entretenimiento infantil, Multiplaza y su aliado estratégico BAC Credomatic, anuncian el lanzamiento de su tan esperada actividad de pascua, en esta ocasión adaptada a diferentes estaciones a lo largo del centro comercial, donde los visitantes podrán tomarse fotografías y realizar otras actividades bajo las más estrictas medidas de bioseguridad y distanciamiento.

Foto: Revista Estilo

Easter Road estará compuesto de 7 estaciones distribuidas en el centro comercial Multiplaza Tegucigalpa, donde los más pequeños de la casa y sus familias, podrán tomarse coloridas fotografías. A su vez, se contará con otras divertidas actividades como la visita del conejo de pascua y búsqueda de huevos de pascua.

Foto: Revista Estilo

Durante el evento, se informó que la entrada a las estaciones es totalmente gratuita y que, además, las personas que visiten Multiplaza y se tomen fotografías en Easter Road, las suban a Instagram etiquetando a @Multiplazatgu y @baccredomatichn, podrán participar en premios semanales.

Easter Road fue creada por el arquitecto nacional Douglas Padgett, Gerente General de Showroom, quien inspirado en el espíritu infantil y la armonía de ver a cada niño sonreír, nos deleita con este espacio, para que todos los visitantes disfruten en compañía de sus hijos de un momento agradable y seguro, mientras realizan sus compras en las mejores tiendas del país tanto nacionales como internacionales, donde pueden encontrar todo lo que buscan.

Foto: Revista Estilo

Paola Chinchilla, Jefe de Mercadeo de Grupo Roble expresó: "Reconocemos que han sido tiempos difíciles por el tema de la pandemia y que muchos de nuestros pequeños han tenido que estar encerrados, sin embargo, en esta oportunidad, Multiplaza desea brindarle a sus padres y familiares una opción de entretenimiento seguro bajo todas las medidas de bioseguridad, para que ellos puedan realizar tranquilamente sus actividades dentro de nuestro centro comercial."

Foto: Revista Estilo

Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic, comentó: "Nos llena de satisfacción presentar a nuestros clientes en común, una vez más en alianza con Multiplaza, propuestas de entretenimiento de calidad, sanas y seguras para toda la familia. Les invitamos a visitar estas preciosas estaciones de pascua, disponibles del11 de marzo al 16 de mayo 2021, mientras realizan sus compras en Multiplaza, disfrutando los beneficios permanentes que ofrecen las tarjetas de BAC Credomatic. Recuerden tomarse sus fotografías, subirlas a Instagram y etiquetar a @baccredomatichn y @Multiplazatgu para participar en los sorteos."

categorías