GRUPO OPSA:

Banco Atlántida ofrece efectivo al instante o cortar sus compras en cuotas

Por

Esta temporada de verano el banco pone a disposición de los tarjetahabientes muchas facilidades al utilizar las Tarjetas de Crédito Atlántida.

29/mar 2021

Agradeciendo la confianza y preferencia de sus tarjetahabientes, Banco Atlántida ofrece siempre promociones de temporada y los mejores planes de financiamiento para comprar todo lo que sus clientes necesitan.

Se acerca Semana Santa y con ello una variedad de opciones para disfrutarla, muchos se irán de viaje, otros preparan su verano en casa comprando un grill, piscina y otros implementos que le harán sentir en la playa y algunas personas aún no se deciden si se van de viaje.

No importa si salen de viaje, se quedan en casa o aún no se deciden, las Tarjetas de Crédito Atlántida ofrecen dos grandes facilidades para disfrutar de estas vacaciones de Semana Santa, con las opciones: Date un Extra de efectivo al instante o Cortar las Compras en cuotas a 0% de interés. Ambas opciones permiten a los tarjetahabientes financiarse con excelentes condiciones.

Foto: Revista Estilo

Date un Extra brinda a los tarjetahabientes efectivo al instante con hasta 60 meses plazo para pagar y el cliente puede usarlo a su discreción, ya sea desde un viaje relajante con todo incluido, hasta comprar todos sus implementos para disfrutar el verano en casa, como su parrilla de barbacoa, piscina, muebles de patio y, por qué no, un TV 4K para relajarse viendo su programa favorito. Solicitarlo es sencillo, solo debe seguir estos pasos:

1. Llame al Call Center 2280-1010 y consulte el monto aprobado en su tarjeta

2. Visite nuestras agencias y decida el plazo de pago que más le convenga, desde 3 hasta 60 meses

3. ¡Y listo! Así de sencillo se lleva su efectivo al instante

También con sus Tarjetas de Crédito Atlántida usted puede realizar sus compras con tranquilidad y pagarlas en cuotas, "Corta Cuotas", le permite trasladar a cuotas sin interés hasta 24 meses plazo sus compras de verano.

Puede usarlo para sus pasajes de viaje, reservas de hotel, incluso para aquellas compras que haga durante su viaje como tours y souvenirs o para estar más cómodo en casa, como un sillón reclinable y ese teatro con sonido envolvente que ha estado deseando para sentirse como en el cine. Corta cuotas es sencillo de usar:

1. Primero llame al Call Center 2280-1010

2. Consulte su disponible para financiamiento

3. Realice sus compras y córtelas al plazo que más le convenga

En este verano, utilice sus Tarjetas de Crédito Atlántida para todas sus compras y recuerde que puede optar a estos planes de financiamiento, solo debe realizar una llamada al Call Center 2280-1010 o enviar un correo a solicitud_extra@bancatlan.hn y disfrutar de sus beneficios.

categorías