GRUPO OPSA:

El proceso de postulación de las nuevas 30 maravillas de Honduras

Por

Muchos participantes.

14/jul 2021

Hay miles de cosas que nos gustaría destacar del país, muchas son reconocidas con solo verlas y algunos son tesoros escondidos en el territorio nacional, cada persona tuvo la oportunidad de postular aquellos destinos y representaciones culturales para como finalistas para poder posicionarse como una de las 30 maravillas de Honduras.

Más de mil postulaciones

Dentro de las postulaciones que pudieron hacer los hondureños estaban incluidas las categorías de gastronomía, naturaleza, arquitectura, arqueología cultura, aventura y ecoturismo y los expertos recibieron alrededor de 1,500 solicitudes.

Los jurados tuvieron que evaluar cada uno de los casos para ir descartando con el fin de llegar a los finalistas que se componen de 120 participantes. Ahora, todo está en las manos de los hondureños, ya que pueden ayudar en el proceso de votación a través de la página oficial para escoger a sus favoritos en las diferentes opciones disponibles.

Empresas colaboradoras

Entre las organizaciones e instituciones que forman parte de este fantástico proyecto son Marca País, Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), Mesa de trabajo MIPYME, Honduras is Great, Cámara de Comercio e Industria de Cortés (CCIC), Instituto Hondureño de Turismo, Asociación Gastronómica de Honduras (AGHAS), Federación de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras (FEDECAMARA).

Asimismo, la Asociación de Hoteles Pequeños de Honduras (HOPEH), Centro de Desarrollo Empresarial de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CDE MIPYME), Apinán, Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH). La iniciativa es financiada por el Gobierno de la República de Honduras y Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (SENPRENDE) a través de la Fundación Aire.

Anímate a votar en:https://app.maravillasdehonduras.com/votar

categorías