GRUPO OPSA:

Party queen make up

Por

Labios rojos, ojos intensos y notas de brillo hacen a una reina.

19/dic 2011

Se acercan las noches que despedirán el año y ya sabes que nada como cerrar un ciclo con aires de victoria en tu rostro. Para ese efecto party queen, sólo repasa junto a nosotros las tendencias de maquillaje triunfadoras de la temporada… y aduéñate de ellas.
Para los labios, apuesta por la irreverencia desafiante del intenso rojo en texturas mate o con brillo. Gwen Stefani y Taylor Swift nos muestran de qué se trata, y desde Gucci hasta Lela Rose, las firmas favoritas nos dejan escoger entre todos los tonos posibles de Burdeos y rojo pasión.Si quieres acentuar el volumen de tus labios, dibuja un contorno con un rojo similar al que va a predominar y luego aplica el color con pincel, empezando por el labio superior.

Para el maquillaje de ojos tienes dos opciones: el infalible estilo smokey eyes o la sensualidad de una mirada felina. Para la primera, sólo tienes que enmarcar los ojos para resaltarlos, con una sombra y la máscara de pestañas como lo hemos visto en las miradas Just Cavalli. Luego, destaca el contorno inferior y difumínalo a lo Zoe Saldana y Jessica Alba. Si, en cambio, vas por esos ojos cat woman de Angelina Jolie, el delineado es lo esencial. Sólo recuerda optar por una piel neutra para la cara.
Y para ese golpe de efecto que saben dar las grandes divas, usa el brillo de notas metálicas en la base, que se hará más intenso sobre tus pómulos para convertirte en una musa Dsquared2. Así, llamarás la atención aún si estás junto a Chanel Iman. Oro, plata y el repertorio de los tonos cobrizos, serán tu apuesta.

Fuente: vogue.mx

categorías