GRUPO OPSA:

7 razones por las qué te enamoras de la persona equivocada

Por

Has notado como siempre te enamoras del chico equivocado?

12/may 2014

Puede ser frustrante, sin embargo, no estas destinada a una vida de soledad o de malas relaciones. Aquí te dejamos la lista de las 7 razones por las que siempre terminas con el chico equivocado. Una vez que conozcas cuál es el problema, puedes empezar por tomar las medidas correctivas.

1. No sabes lo que quieres

Es bueno saber lo que esperas de un hombre. Has tomado tiempo para considerarlo? Si no analizas a los hombres con los que sales, podrías escoger al hombre equivocado. Piensa en los valores que quieres en un hombre. Debes ser lógica y analítica, además de seguir a tu corazón.

2. Solo piensas en la química

La atracción es muy importante en una relación. Necesitas atracción y química, pero no deben las únicas a considerar. Un pequeño secreto: Una vez que desarrolles sentimientos por alguien, la química seguirá a los sentimientos y no viceversa

3. No prestas atención a cómo te trata

Si no eres vigilante, estas cometiendo un gran error. Puedes descubrir bastante sobre un chico por cómo trata a otros. Es bueno con su mamá? Respeta a su papá? Cómo trata al personal de servicio? Estas observaciones pueden revelar bastante sobre su verdadera personalidad

4. Piensas que puedes hacerlo cambiar!

Esto es un error. Sí estas interesada en un hombre que necesita ser domado, lo mejor que puedes hacer es correr y hacerlo lo más rápido posible. Ellos no cambian muy a menudo. Lo que si suele suceder es que terminas con el corazón roto. La mayoría del tiempo los chicos malos, significan problemas.

5. No tienes estándares altos.

Puedes estarte enamorando de los chicos equivocados porque no tienes estándares altos. Lo importante es que conozcas tu valor. Eres una persona valiosa que merece ser tratada bien. Cuando te des cuenta de esto, tus estándares serán más altos. A partir de ese momento notarás un cambio en tus gustos.

6. Tienes baja autoestima

La autoestima puede ser un problema para nosotras. Nos hace pensar menos de nosotras y nos hace sentirnos indignas de un buen tipo. El problema somos nosotras y un concepto erróneo de la realidad. Si bien todos tenemos áreas que debemos trabajar, esta no es razón para no darnos cuenta que somos especiales. Repítete a ti misma que mereces alguien que te valore y muy pronto estarás convencida.

7. Dejas que otros influyan demasiado en tus decisiones.

A veces puedes permitir que otros influyan demasiado en tus decisiones sobre con quien sales. Es bueno estar abierto a los consejos. Es bueno buscar la opinión de alguien en quien confías pero necesitas ser quien tome las decisiones.

Estas son las 7 razones por las que podrías estar enamorándote del hombre equivocado. Rompe el ciclo negativo y encuentra la felicidad en tu vida. Ves alguno de estos errores en tus decisiones pasadas?

Notas relacionadas:

+ 7 consejos para mantener una relación duradera

+ 7 trucos para despertar más bella

+ Maquillate para atraer al sexo opuesto

+ 7 tipos de hombres con los que debes salir pero no casarte

+ Ejercicios: Monday thru friday routine

categorías