GRUPO OPSA:

7 tips para superar el síndrome post vacaciones

Por

Las vacaciones han terminado y debemos regresar al trabajo. Incorporarnos a la rutina después de un periodo de descanso es más difícil de lo que parece y está comprobado que por lo menos dura dos semanas. Aquí te ofrecemos 7 tips básicos que te ayudarán a incorporarte poco a poco y no morir en el intento de regresar a la oficina.

28/mar 2016

2. No te satures de trabajo: No es momento para creerte la mujer maravilla y tratar de hacer todas las labores tú sola o adelantar lo que no hiciste antes de vacaciones. Toma las cosas con calma y pausadamente para no recargarte de tareas, por lo menos, durante la primera semana. Serán unas mini-vacaciones mientras laboras. Si tu horario sigue común y corriente, reparte tareas complicadas para la mañana y lo más sencillo para la tarde.

No te satures de trabajo

No es momento para creerte la mujer maravilla y tratar de hacer todas las labores tú sola o adelantar lo que no hiciste antes de vacaciones. Toma las cosas con calma y pausadamente para no recargarte de tareas, por lo menos, durante la primera semana. Serán unas mini-vacaciones mientras laboras. Si tu horario sigue común y corriente, reparte tareas complicadas para la mañana y lo más sencillo para la tarde.

+ Sigue leyendo aquí

categorías