GRUPO OPSA:

Cómo hacerse una trenza corona paso a paso

Por

Los peinados bohemios están de temporada y dentro de ellos las trenzas son las protagonistas, si lo que buscas es un estilo fresco pero a la vez que te aporte un toque chic, te invitamos a que recrees un boho look con las trenzas estilo corona

19/ago 2016

Las trenza corona, están cada vez más presentes desde los peinados de las celebridades en la alfombra roja, hasta el street style en infinidad de looks.

En definitiva como cualquier otro peinado, debes considerar si realmente es el indicado para la forma de tu cara, este tipo de trenza es recomendada para los rostros ovalados y con ángulos pronunciados o muy finos que te harán resaltar el rostro delgado, no así para las formas redondas.

¿Cómo lograr una perfecta trenza de corona?

Muy fáciles de hacer, nuestras amigas de Marco Aldany Sala de Belleza y Spa, nos enseñan como lograr este peinado con estilo en cuatro sencillos pasos:

1. Divide el cabello en dos, separa la parte que vas a utilizar para hacer la trenza buscando comenzar hacia un costado de cualquiera de tus orejas o a pocos centímetros de ellas ( la trenza debe rodear las mismas)

2. Elige cualquier porción del cabello, dividido previamente, lo repartes en tres mechones y comienza a elaborar tu trenza de corona, adjuntando nuevas secciones de cabello

3. Continuar con el proceso hasta rodear la frente y sujetar con ganchos para fijar el peinado

4. Ajustar un poco, en pequeños movimientos para dar movilidad a la misma

Para que puedas entender cómo hacer tu trenza corona, haz click en el siguiente enlace y ve el tutorial completo

categorías