¿Por qué sigo soñando con mi ex?

Por Redacción

No, contrario a lo que tus amigas puedan pensar no se trata de que continuas deseando una relación que ya paso a la prehistoria; sino más bien que tus sueños están siendo afectados por tu ovulación ☺

29/Agosto 2016

¡Ahí está! Tan galán como lo recuerdas. Estas a punto de besar a tu siempre sexy ex pareja, cuando tu confiable reloj despertador decide interrumpir tu encuentro. A tu lado descansa tu actual enamorado.

Si eres como algunas mujeres que se encuentran en una relación a largo plazo, notarás que estos sueños se manifiestan justo antes de tu ovulación. Después de todo, Elizabeth Pillsworth, Martin Haselton y David Buss, estudiaron a un grupo de mujeres que no se encontraban tomando píldoras anticonceptivas y siguieron su patrón de deseo sexual por alguien más que su actual pareja. Estos investigadores encontraron que las mujeres que estaban en relaciones más largas tuvieron un aumento de deseo por alguien más que no era su pareja a medida se acercaba su fecha de ovulación.

Así que sí estas teniendo estos sueños o fantasías sobre el chico que se te escapo, solo espera. Para la siguiente semana estarás soñando sobre el trabajo, la familia y las amistades.

Vía Psycology Today

+ 20 señales que demuestran que sigue enamorado de ti

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar