¿Existe el rostro perfecto?

Por Redacción

El rostro perfecto incluye rasgos de Keira Knightley, Kate Middleton y Penélope Cruz

03/Set 2016

La nariz de Kate Middleton, los labios de Penélope Cruz y los parpados de Keira Knightley, este conjunto de características pueden parecer aleatorias pero en realidad constituyen tres de los rasgos más solicitados por pacientes del cirujano plástico Julian de Silva.

El doctor londinense mantiene un listado de los rasgos más solicitados por sus pacientes en la última década, incluyendo los pomulos de Angelina Jolie, el mentón de Selena Gómez y la piel de Reese Witherspoon (No estamos seguras cómo se pide la piel de una celebridad). Recientemente el doctor realizó una composición mostrando todos estos rasgos en lo que él llama “el rostro perfecto”.

mp-rostro perfecto-030916 (1)(1024x768)

“A menudo recibo consultas de un paciente quien presentará una imagen de una persona muy conocida y afirmará ‘quiero mirarme así”, contó el doctor De Silva al Mirror. “Es evidente que el reto para mí es mirar sus proporciones faciales y aconsejarle si es un buen aspecto para ellos después de la cirugía. A veces tenemos que modificar los planes, ya que hay límites a que tan lejos podemos mejorar lo que la naturaleza ha dado.”.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar