GRUPO OPSA:

Gana la batalla a los enemigos del rostro y el cuello

Por

Hidratación y protección son las claves para un rostro y cuello perfecto, afortunadamente, las grandes firmas de la cosmética se convierten en tus mejores aliadas en el intento de prolongar la juventud y la tonicidad de ambas zonas

08/sep 2016

El rostro Hydra Sparkling , una de las nuevas apuestas de Givenchy, un must por que noo sólo hidrata además consigue disimular las líneas de expresión, logrando refrescar, vigorizar y estimular la piel.

El cuello también es importante su finísima piel puede ser bastante resistente al paso del tiempo, siempre que se respete una condición: esconderla del sol su principal enemigo. Y es que debido a las pocas glándulas sebáceas que posee, esta piel es muy delicada, por eso se debe proteger al máximo.

Cuando las arrugas ya se han instalado en esa zona puedes recurrir a productos como Concentré Décolletté et Cou de Clarins, que ayuda a reducir todas las marcas de la edad gracias a sus propiedades reestructurantes de sus extractos vegetales.

Recuerda no importa la estación del año, los rayos UV son altamente dañinos, por eso es importante que siempre que uses protección solar FPS 30 como mínimo, o al menos cremas hidratantes con protección solar 15 ó 20. Todos los días, tanto en la mañana como en la noche.

Es importante que consideres nunca secar tu piel arrastrando la toalla, la forma adecuada es dar pequeños golpecitos hasta secar el exceso de agua.

Y no esperes que salgan tus primeras arrugas, manchas o signos de envejecimiento para aplicar cremas sobre tu rostro y cuello. Es importante corregir todo a su tiempo. Además, no olvides utilizar los tratamientos según tu edad, así que no te adelantes al ciclo de tu piel utilizando productos que no te correspondan.

Usa una crema para el día,con protector solar y otro específicamente en la noche. Según estudios recientes, la piel pierde humectación de noche, lo cual no solo hace que necesites hidratación extra sino que además la vuelve más receptiva a los ingredientes absorbibles.

categorías