Cumpleaños 75 del Maestro Bruce Lee

Siete datos que no conocías del Maestro Bruce Lee

Por Eyall Hernández

Este día celebramos el cumpleaños de Bruce Lee y lo haremos recordándolo como el gran maestro de Kung fu, filosofo y actor que fue, sobre todo por su infinidad de películas de acción que sirvieron de influencia a otros films. quédate en nuestra galería y observa siete datos curiosos del Gran Mentor Bruce Lee.
1- Su verdadero nombre era Lee Jun-Fan que en mandarin significa ''vuelve aquí''. Una enfermera le dio el nombre de Bruce Lee ya que sus padre lo habían apodado Sai Fon que significa, pequeño fénix, pero este era un apelativo utilizado principalmente para mujeres.

Este día celebramos el cumpleaños de Bruce Lee y lo haremos recordándolo como el gran maestro de Kung fu, filosofo y actor que fue, sobre todo por su infinidad de películas de acción que sirvieron de  influencia a otros films. quédate en nuestra galería y observa siete datos curiosos del Gran Mentor Bruce Lee.<br/>1- Su verdadero nombre era Lee Jun-Fan que en mandarin significa  ''vuelve aquí''. Una enfermera le dio el nombre de Bruce Lee ya que sus padre lo habían apodado Sai Fon que significa, pequeño fénix, pero este era un apelativo utilizado principalmente para mujeres.
1/8
/ no te pierdas estas otras galerías /