GRUPO OPSA:

Lista en 5 minutos

Por

El shampoo en seco es una manera fácil de salir reluciente de casa, pero, ¿Qué es lo que hace el dry shmpoo o (shampoo en seco)?

14/may 2019

¿Te ha pasado que estas tan cansada y tienes unos de esos días locos en los que penos quieres es lavarte el pelo? seguro que si, a todas nos pasa, pero también nos gusta vernos relucientes y hermosas, por eso hay una gran solución para todos esos problemas que nos trae nuestro cabello, el DRY SHAMPOO.

Foto: Revista Estilo

¿Qué es el Dry Shampoo?


Pues les contaremos que es un producto de belleza que en estos dias se ha vuelto muy famoso y fácil de encontrar, ya que los ingredientes ayudan a eliminar la suciedad y la grasa acumulada en nuestro cuero cabelludo, aunque este shampoo no es tan efectivo como un lavado normal, pero nos saca de cualquier apuro.

Foto: Revista Estilo



¿Cómo aplicarlo?

El Shampoo en seco puede venir en varias presentaciones, puede venir en polvo o en aerosol, el polvo se puede aplicar directamente al cuero cabelludo y el aerosol se aplica con una distancia de unos cuantos centímetros, luego de aplicarlo realiza con la yema de los dedos un suave masaje para extender bien el producto luego dar unos retoques con la ayuda del secador y un cepillo redondo.

Ahora estarás lista para lucir espectacular, te aseguro que las personas pensaran que vienes del salón.

Foto: Revista Estilo

categorías