GRUPO OPSA:

Tu color favorito define tu personalidad

Por

La psicóloga Eva Heller en su libro ‘Psicología del color’, afirma que los colores denotan emociones y reflejan personalidades, por lo que nuestro color favorito, es una descripción de quienes somos.

07/may 2020

Blanco: Pureza e inocencia

Si tu color preferido es el blanco, seguramente eres una persona muy inocente, organizada, independiente y ante decisiones te gusta actuar por lógica o sentido común.

Foto: Revista Estilo


Amarillo: Empatía

El amarillo por su parte es un color un poco confuso o contradictorio, ya que este refleja optimismo, empática y diversión. Pertenece a aquellas personas que disfrutan aprendiendo y compartiendo el conocimiento con los demás.

Foto: Revista Estilo



Sin embargo puede que seas una persona celosa y en ocasiones traicionera

Naranja: Extrovertida

Si eres de este grupo, te caracterizas por ser una persona divertida, extrovertida, exótica y llamativa. Sin embargo te encanta socializar, porque puede que necesites la aprobación de los demás.

Foto: Revista Estilo



Rojo: Pasión

El rojo es sinónimo de pasión, amor, alegría, pero también de peligro.

Foto: Revista Estilo



Si tu color este es tu favorito, eres una persona segura y determinada y a la hora de compartir con alguien, prefieres más acción y menos palabras.

Rosa: Incondicional

Eres una persona dulce, delicada, escandalosa y cursi, que cuando decide amar, lo hace incondicionalmente. Por otro lado, siempre buscas la aceptación de aquellos que te rodean.

Foto: Revista Estilo



Morado: Perfecciónista

Si eres amante del morado, te caracterizas por ser perfeccionista, esto se debe a que necesitas auto seguridad emocional en tu vida. Sin embargo tienes un instinto humanitario, sientes la necesidad de ayudar a los demás.

Foto: Revista Estilo


Azul: Simpatía

El azul es el color de la simpatía, armonía y fidelidad; buscas constantemente estar en paz interior y verdad absoluta. Además te preocupas por los demás y por sus necesidades.

Foto: Revista Estilo


Verde: Lealtad

Verde o más conocido como el color de la esperanza; si perteneces a este grupo, eres una persona leal, sincera y te preocupa mantener una reputación limpia.



Marrón: La amistad ante todo

Lamentamos decirte que generalmente te caracterizas por ser poco agradecido. Sin embargo eres un gran amigo y valoras la sencillez por encima de lo material.



Gris: Discreción y tranquilidad

Aburrido, anticuado, cruel y no confías en nadie y tus aspiraciones son mínimas.

Foto: Revista Estilo



Negro: Elegante y poderosa

El color de la negación y elegancia; te caracterizas por ser una persona controladora y poderosa. Sin embargo cuentan con una gran intuición artística.

Foto: Revista Estilo

categorías