GRUPO OPSA:

11 cosas que nunca debes decir en el trabajo

Por

Un experto en liderazgo ha señalado en la revista Forbes cuáles son las expresiones que hacen a una persona incompetente o insegura. No importa el talento que tenga o lo hábil que sea a la hora de realizar sus tareas, existen ciertas frases que no deben pronunciarse nunca en el trabajo

08/sep 2015

#1

'No es justo'

La vida no es justa, escribe en la revista el experto. Diciendo esto sólo parece que cree que la vida es fácil, lo que le hace parecer inmaduro e ingenuo.

'Así se ha hecho siempre'

La tecnología ha cambiado la forma en que hacemos las cosas, así que algo que se hacía de un modo hace seis meses o un año puede que ya no se realice con la misma eficacia gracias a los avances tecnológicos. Si dice 'es que así se han hecho siempre las cosas' puede parecer una persona que se resiste al cambio. Puede que hacer las cosas como siempre se han hecho no sea la mejor manera.

'No hay ningún problema'

Cuando alguien le pide que si puede hacer algo o le da las gracias por haberlo hecho y usted solo se limita a decir 'Sin problema' está insinuando que esa petición ha sido, efectivamente, un problema. Diga, en su lugar, 'ha sido un placer'. Es una diferencia de lenguaje muy sutil, pero tiene un gran impacto en las personas.

+ Ingresa aquí para continuar leyendo

categorías