GRUPO OPSA:

Así fue la pasarela del Caribbean Breeze Artist Show

Por

Celebramos la llegada del verano con la fusión de tres talentos nacionales Jerry Carcamo, la Doctora Celina Betancourt de Ecojoyería y la artista visual Jen Irías, conquistaron Tegucigalpa

08/abr 2017

Let the summer begin! La temporada más esperada del año trajo a tres de los mejores talentos hondureños en una alianza que hizo historia.

Las joyas de la Doctora Celina Betancourt creadora de Ecojoyería quién presentó una colección inspirada en la magia del trópico gracias a su técnica de fundido de metal a base de desechos sólidos fundidos con oro y plata.

Para esta ocasión nos deleitó con una entrega especial inspirada en diseños de aves tropicales, plumas , texturas en verdes esmeraldas y colores del trópico evocantes de las aves , multicolores sinónimo de energía y vitalidad, con statements rings y cuff bracelets, las marcas de esta temporada del año

De igual forma el diseñador Jerry Cárcamo, combinó cada pieza de joyería con sus diseños vanguardistas tropicales, amarillos, azules eléctricos, rayas, estampados elaborados en telas etéreas y también con detalles resaltantes en neopreno, permitieron consolidar el signo del verano, sobre lo que está de tendencia para esta temporada.

La colaboración no podía estar completa sin el enorme trabajo de la artista visual Jen. Irías, la destacada hondureña nos presentó una exposición visual previa al evento inspirada en las míticas aves del trópico. Su trabajo ha formado parte de prestigiosas colecciones en Israel, Italia, España, Canadá, Estados Unidos y otros países detacados de la región además de su patria Honduras.

De esta forma la colección Caribean Breeeze Artist Show fue creada de la unión de las ideas de estos tres hondureños con talento, promoviendo así la cultura y algunas ideas que tú debes escoger para el verano.

De manera personal tuve la oportunidad de ser parte de este show y debo comentarte a tí que me lees que la energía que transmite cada creación es inigualable.

El evento se realizó en el Rooftop de La Galería y contó con la participación de diversos patrocinadores. Pero con el detalle particular que una gran mayoría de las modelos, eran mujeres reales sin experiencia en las pasarelas, madres de familia con sus hijas y en general, una propuesta orientada a presentar mujeres normales con tendencias que pueden ir con cualquiera.

+ Haz clic aquí para ver las imágenes de las pasarelas

categorías