GRUPO OPSA:

Senior´s 2018 Fashion Show de la Escuela Internacional Sampedrana  

Por

Los fondos recuadados de la actividad, seran destinados para realiazar el trabajo social educativo.

01/mar 2018

Bajo el tema 'Enchanted Forest', los senior de la Escuela Internacional Sampedrana celebraron su tradicional Fashion Show, en el Cafetorium del centro educativo.

Los senior dejaron sus uniformes para vestir diferentes propuestas de la época veraniega, en medio de un ambiente selvático decorado con helechos, hojas manos de león y arbustos, iluminado con luces Led.

La pasarela comenzó con un desfile de la tienda Forever 21 de la colección Spring, inspirada en lo moderno y cálido con prendas chic que incluyó: chaquetas, jeans, camisas, playeras, vestidos, jumpsuits, pantalones a cuadros entre otras piezas.

El evento fue patrocnado por Embotelladora de Sula y su marca Pepsi además de Diunsa, Procarne, Nutriyema.

Además de las marcas Pepe Jeans, Voglio, Galeano, Divana, Forever Young, Bora Bora, The Bird accesorios.

La revelación de la noche fue la senior Sarah Downing, quien presento su colección Ripcycled con una propuesta trendy y única, pues cada pieza es personalizada al gusto del cliente, lo que la convierte en una obra de arte.

Ripcycled, es una marca que lucha por reusar y reciclar prendas viejas, para convertirlas en algo a la moda, que hace que las personas que las luces, destaquen. Además cada pieza es hecha a mano, pues la inspiración de Sarah, es la complejidad del ser humano, cada uno es diferente en el sentido artístico.


Intermedio


El evento continuo con la presentación de las colecciones de las tiendas Pepe Jeans, Bastian, Van Housen, Layka jewerly de Ana Juarez, Mx Tux y Dekorasi.

La ocasión fue propicia para reconocer el trabajo de los organizadoras del evento en el que destacan los senio´s: Angela Bueso, Camila Chahín, Andrea Jordan, Gabriela Sikaffy, Fernanda López, Marielle Canahuati, Aristides Craniotis y Víctor Castillo.

Los fondos recuadados de la actividad, seran destinados para realiazar el trabajo social educativo que la generación 2018 debe desarrolar para beneficios de la comunidad.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías