GRUPO OPSA:

Reunión de 30 años de la EIS promoción 1988

Por

Vibrante encuentro por la amistad y los mejores años de vida estudiantil en la secundaria.

25/jun 2018

La terraza de la residencia Andonie con una vista impresionante de la ciudad, fue el escenario perfecto para que los egresados de la Escuela Internacional Sampedrana se reunieran para disfrutar de un vibrante encuentro denominado Back to the 80´s party.


Por eso Isabel Díaz, Roberto Downing, Ana Andonie y José Eduardo Tinoco, organizadores del festejo elegieron a Mate Canahuati para recrear una atmósfera de fiesta con motivos de los años 80´s que incluyó: rótulos de MTV, figuras del famoso juego pacman, cubos rubik, yaxes, centros de mesa con cassette de colores y discos de vinil entre otros.


En la entrada se ubicó un perchero con pelucas, lentes y silbatos, para las fotos del recuerdo, mientras que las luces LED le dieron el toque moderno.


Una isla de fiambres y asados fue servido por Gerardo Trejo del restaurante El Mezzonite Bistro & Deli, mientras los invitados degustaban las frías bebidas dispuestas para la ocasión. Los ritmos de época dorada se escucharon por todos los rincones de la residencia, así como las risas y las amenas charlas.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías