GRUPO OPSA:

Conferencia Vía del Sabor V edición  

Por

El evento gastronómico y musical que todos estaban esperando en San Pedro Sula.

19/sep 2018

Con mucho entusiasmo y durante una conferencia de prensa en el restaurante El Manzano, miembros de la Asociación Vía del Sabor, anunciaron que la celebración de la V edición del evento de gastronomía y música esta listo para celebrarse esté sábado 22 de septiembre.


La cita es a partir de las 4 de la tarde en la 19 Avenida del barrio Rio Piedras y el valor de la entrada es de 500 lempiras por persona. Este año los fondos que se recauden serán donados a la Fundación Nutre Hogar que dirige monseñor Rómulo Emiliani.


El evento es patrocinado por la Municipalidad de San Pedro Sula y marcas como BAC Credomatic, Revista Estilo, Diario La Prensa, Miller Genuine Draft, Miller Lite, Cerveza Sol, Absolut Vodka, Cerveza Toña, Ron Barcelo y las cervezas artesanales: Alquimia, Casa del Bosque y Sendero y Limón.


El entretenimiento musical de la noche estará a cargo de los artistas hondureños: Chia Casanova, Los Bohemios, Rodolfo Bueso, La Versatil, Eduardo Umanzor, Vale Rosales, y los djs Allan Nuñez y Carlos Zacapa.


Para este magno evento, la Asociación hace su mejor esfuerzo para brindar a los asistentes un evento sin precedentes. El montaje comprende un espacio con diez áreas acondicionadas para recibir y atender a los invitados.


Los boletos se están vendiendo en todos los restaurantes participantes como: El Manzano, Hasta La Pasta, Cake Design, Craft, La Marguerita, Mongolian Wok, Sishi Totemo, Sanguicho, Arnie´s, Urbanos.


Por su parte Marbel Torres, presidente de la Asociación Vía del Sabor expresó al inicio del evento que 'San Pedro Sula esta de moda, ya que la ciudad no solo es para hacer negocios, sino que también es diversión por su cultura, música y muchos atractivos más.


Entretanto Sara Zepeda gefe regional de mercadeo de Bac Credomatic dijo que 'la ciudad industrial está de moda y por eso nuestra compañia dice presente en este festival que se ha convertido en una tradición en la ciudad¨.


De igual manera el dia del evento en las taquillas habilitadas, los clientes de Bac Credomatic gozarán de un 10 por ciento de descuento al pagar su comida con las tarjetas American Express.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías