GRUPO OPSA:

La Academia Bellas Artes presentó “Hall Of Fame”

Por

La Academia de Bellas Artes despide el 2018 con un homenaje a las celebridades del cine, teatro, radio y música.

08/ene 2019

Los sampedranos amantes de la cultura y el arte se transportaron al paseo de la fama de Hollywood a través de un espectáculo dedicado a los mejores cantantes y grupos musicales de todas las épocas, por medio de la danza, en el Teatro Francisco Saybe.

El telón se abrió y comenzó la fiesta artística con nueve debutantes que bailaron en zapatillas de punta con las coreografías de las maestras Lidia Zaldivar, Mirian Laínez, María Fernanda Batres y Patricia Maldonado, arrancando con los aplausos del público.

El juego de luces, vestuario, coreografías y las 170 alumnas de La Academia de Bellas Artes se lucieron como grandes estrellas de Hollywood mostrando sus destrezas para el ballet, tap y jazz con música de los Beatles, Donna Summer, The Temptations, Elvis Presley, Madonna, Chayanne, Michael Jackson, entre otros.

El esfuerzo y dedicación de varios meses valió la pena con las 24 presentaciones en el imponente escenario que tuvo una duración de más de dos horas.

La directora, Ana Lucia Ruiz de Lardizábal, felicito a todo el alumnado por el magnífico espectáculo presentado, a su equipo de trabajo, por la ardua labor en la preparación de las coreografías y los padres de familia por apoyar sin límites y con sacrificio a sus hijos en su preparación artística e hizo un llamado a los sampedranos a seguir apoyando estos eventos culturales.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías.

categorías