GRUPO OPSA:

Presentan documental sobre las bellezas naturales y arqueológicas de Honduras

Por

La productora francesa de televisión “The Explorers Network” fue la encargada de producir el contenido audiovisual.

08/feb 2019

Como una primicia se presentó el documental realizado por la productora francesa de televisión "The Explorers Network" el cual muestra las bellezas naturales y arqueológicas de Honduras, entre ellas, la enigmática Kaha Kamasa o Ciudad Blanca.

El propósito de este documental es mostrar las bellezas que Honduras tiene para ofrecer al mundo en el tema cultural, productos, arqueología y riqueza natural, entre otros temas y enseñarle al mundo entero las riquezas de nuestro país.

En el evento también se firmó un acuerdo entre el Museo para la Identidad Nacional (MIN) y Marca País Honduras con el propósito de promover dicho documental.

Este acuerdo se establece para promocionar los resultados del proyecto el cual inició su ejecución en el 2015 y que ahora se expondrá en las salas del MIN a partir de los próximos meses.

Al evento asistió Olivier Chiabodo, director The Explorers Network, el presidente Juan Orlando Hernández, la primera dama, Ana García de Hernández, Eva Carolina Gómez, directora del MIN y Tissy Lardizábal, directora de Marca País Honduras, entre otros invitados especiales.

Haz click para ver el resto de fotografía

categorías