GRUPO OPSA:

Brunch por el bautizo de Valentina Orellana  

Por

Una celebración entre brindis, felicitaciones y buenos deseos para la nueva cristiana.

14/mar 2019

El atrio de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa se lleno de jubilo y alegría, ya que Guillermo y Giordanna Orellana, convocaron a familiares y cercanas amistades para que fueran testigos del bautizo de su hija Valentina.


En punto de las once la mañana el sacerdote Carlos Páez inició la misa, motivando a los padrinos de Valentina: Carlos Efren, Jo Anne Chahín, junto a Jacobo y Tiara Kafati para que cuiden de la vida espiritual de su ahijada.


Valentina, vestida en un ropón de la casa de Pili Herrera en lino fino, fue cargada por sus padrinos hasta llevarla a la pila bautismal.


Luego de la ceremonia se ofreció un brunch en el salón Celaque del Club Hondureño árabe, donde una enorme figura de oso blanco adornada con masivos arreglos con inspiración primaveral los recibió en el lobby.


En el interior del salón se apreció una elegante decoración estilo clásica, con mesas estilo imperial y circulares de donde destacaban perfumados arreglos con rosas, hortensias, flores de cerezo y ramas de eucalipto.


El momento de brindis llegó y fue Guillermo quien agradeció a todos los asistentes por estar siempre en los momentos más importantes en su vida y los de su familia.


Mientras se servían del bufete, las alegres notas de piano y violín se escuchaban en el interior. La celebración se prolongó por varias horas entre fotos para el recuerdo familiar, obsequios y felicitaciones por la vida de Valentina.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías