GRUPO OPSA:

Disco party para Daniel Pitsikalis y Alexandra Zgheibra

Por

Una divertida velada para despedir la soltería de los futuros esposos, quienes dispusieron celebrar su boda en el mes de mayo.

14/mar 2019

Felices y muy entusiasmados están los enamorados Daniel Pitsikalis y Alexandra Zgheibra, ya que dentro de pocos meses estarán frente al altar de la iglesia Ortodoxa para darse el 'Sí acepto'.


Luego de varios años de noviazgo: Daniel y Alexandra comunicaron a sus padres y amistades que deseaban contraer matrimonio.


La noticia causó mucha alegría y por eso les organizaron una alegre despedida de solteros al estilo disco party. La cita se realizó en el salón Merendón del Club Hondureño árabe.


La fiesta fue animada por DJ Beis, donde las luces Led, las sombrillas transparentes en el techo y lámparas estilo chandelier, completaron el ambiente de fiesta donde usaron mesas cocteleras y salas lounge para comodidad de los invitados.


Un exquisito buffet fue dispuesto para los comensales, en una fiesta que se prolongó hasta el amanecer entre anécdotas, selfies y brindis por los futuros esposos.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías