GRUPO OPSA:

El cóctel inaugural de Sophis Beauty Supplies  

Por

Una noche para conocer los productos de marcas internacionales que ofrece la nueva tienda para el cuidado del cabello y la piel

14/may 2019

Elzethe Casanova y Giselle Membreño de Sophis Beauty Supplies, fueron las anfitrionas del cóctel inaugural de la tienda de producto profesional de belleza de marcas reconocidas Sophis, en San Pedro Sula.


Influencers, clientes y medios de comunicación del país se dieron cita en la tienda ubicada en el barrio Suyapa, 14 avenida 7 calle.

La ocasión fue propicia para que Giselle Membreño hiciera una reseña de cada una de las marcas entre ellas figuran Tec Italy, Arium, Rusk, Chi, Sexy Hair, Moroccan Oil, Amika, Olapex y Dermalógica.


En Sophis tienes la opción de probar y educarte en temas de cabello y piel. La tienda cuenta con un skin bar donde el cliente se realiza un análisis de piel, para encontrar el producto perfecto.


En la parte del salón ofrecen la demoscopía capilar que permite por medio de una cámara ver los folículos del cabello y su condición, para entonces recetarle productos en base al análisis personal de su condición.


Sophis ofrecerá clases a clientes interesados en aprender a hacer trenzas, planchado, maquillaje, cejas, pestañas, contour, limpieza básica, peelings y cursos de nutrición y cuidado de la piel, entre otros.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías