GRUPO OPSA:

El cóctel del Hotel Real Intercontinental   

Por

Bajo el concepto The Place To Be, la casa hotelera presenta los nuevos cambios para el 2019.

22/may 2019

La suite del Hotel Real Intercontinental fue el lugar perfecto para dar a conocer los cambios con respecto al servicio que ofrece la casa hotelera a sus huéspedes.


La convocatoria fue realizada por la gerencia general a cargo de Joel Muchnick, quien junto al equipo de ventas y otras áreas fueron los anfitriones de un elegante cóctel para medios de comunicación.


La agenda incluyó una demostración de mixología en la que se prepararon bebidas como: gin tonic y moscow mule. La clase fue dirigida por Diego Cisneros, de la casa hotelera y luego de la clase, los invitados disfrutaron de los exquisitos rollos, ceviches, estaciones de quesos y jamones y no digamos de los ricos postres dispuestos para la ocasión.


Durante la noche Joel Muchnick compartió la grata noticia de los importantes cambios que favorecen a los huéspedes con la campaña 'Su mejor descanso', y esto no más que crear una grata experiencia en las habitaciones ya que las mismas están diseñadas para ofrecer una noche de excelente descanso.


Esto se logra gracias a que las habitaciones ofrecen ventanas anti-ruido, con cortinas black out, sábanas con 300 hilos de algodón egipcio, almohadas de plumas de ganso, televisores LCD de 37'.


Por si esto fuera poco, el huesped de negocios tiene a disposición un conector multimedia, internet con alta velocidad, un escritorio de trabajo para su comodidad y una silla ergonómica que facilitará sus horas de trabajo.


Junto a las camas en su mesita de noche tiene un reloj despertador, y si quiere leer tiene lámparas de lectura ubicadas en el respaldar de la cama, todo para su comodidad y confort.


Otro de los cambios importantes en las habitaciones son: la renovación total de los baños, espejos inteligentes, bañera y sanitario nuevo, con diseño modernos y minimalistas.


Muchnick concluyó su participación explicando que la remodelación alcanzó las áreas sociales, ya que la piscina y terraza, ahora cuentan con un diseño vanguardista que va de la mano con el concepto The Place To Be. El cual incluye actividades como: eventos temáticos con música en vivo.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías