GRUPO OPSA:

¡Nicky Jam puso a bailar a San Pedro Sula!  

Por

Una increíble noche para recaudar fondos para la Fundación Nacional Pro Nutrición Infantil 'Nutre Hogar'.

22/may 2019

Los sampedranos corearon bajo la luz de la luna las canciones del cantante internacional de reggaetó Nicky Jam, durante el concierto que se realizó en el estadio Francisco Morazán.


Fueron las damas voluntarias de la Fundación Nacional Pro Nutrición Infantil 'Nutre Hogar' las encargadas de organizar el evento artístico, siendo el patrocinador oficial Concierto Bac Credomatic.


Fue una noche como pocas en el complejo deportivo, el cual fue inundado por los fans, quienes disfrutaron de un concierto de primera, donde se tuvo como teloneros a los artistas nacionales Dj Bishop y Dj Sy.


Acompañaron en el show a Nicky Jam los artistas Marucco y Valentino, quienes encendieron el furoe de los asistentes quienes bailaron y corearon las melodías.


Por su parte Nicky Jam, dijo: 'Me siento muy contento en San Pedro Sula, un público que me ha brindado mucho calor, y eso me hace sentirme como en casa'.


También aportaron a la causa como copatrocinadores del magno evento las marcas: Estilo, La Prensa, El Heraldo, Municipalidad de San Pedro Sula, Hotel Real Intercontinental, IMC, PorSalud y Publimovil.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías