GRUPO OPSA:

Happy 15th birthday María Teresa Zacapa

Por

Una celebración alegre, llena de buenos deseos, obsequios y fraternidad juvenil

05/jun 2019

Una noche de ensueño recreada como un cuento, asi fue la celebración de los 15 años María Teresa Zacapa, que le ofrecieron sus padres Jacobo e Indira Zacapa.

El lugar elegido, el salón Palestina del Club Hondureño Arabe, el cual fue transformado en un 'bosque encantado' en un ambiente natural con grandes ramas que figuraron arboles, jardines y personajes del famoso cuento 'Alicia en el país de las maravillas'.

Arreglos estilo chandelier con flores de diferentes colores adornaron las mesas clásicas y rectangulares en madera de mimbre Luis 15 y Valentina doradas, le dieron el toque elegante a la estancia.

La organización y decoración del evento fue obra de Sonia Pineda, mientras que el delicioso pastel de leche con yogurt relleno de limón con detalles de un jardín de flores, fue elaborado por los expertos de Signature Cakes.

La música a cargo de Asociación Vivaldi, alegro el ambiente de fiesta dispuesto para la especial ocasión. Casí a media noche el entretenimiento de Chepe Show, presentó un show cristiano, robandose el apluaso de los invitados.

María Teresaa disfruto hasta el amanecer con sus compañeros de la Escuela Seran, quienes con regalo en mano felicitaron a la especial cumpleañera.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías