GRUPO OPSA:

Baby shower en honor a Rodrigo Bendeck  

Por

El nacimiento de Rodrigo será en los próximos dias por lo que sus padres se preparan para recibirlo.

21/jun 2019

El Salón Trujillo del Copantl Hotel & Convention Center fue el escenario perfecto para celebrar la bienvenida para Rodrigo Bendeck, segundo hijo del hogar formado por René y Lidia Bendeck.


Fue una tarde alegre y llena de sorpresas para la agasajada ya que las oferentes: Marielos Acosta,, María Santos, Patty Rodríguez, Tutty Bendeck, Mariela Padilla, Hellen Valladares, Carolina Rodríguez, Chiqui Santos, Jenny Rodríguez, Leana Lozano, María José Polanco y Marlen Cartagena, le organizaron el especial festejo para consentirla.


La tarde temática fue decorada con globos fue acentuada con el tono azul y blanco, ya que la tarjeta virtual tenía como dress code, el color blanco para la invitadas.


La celebración se prolongó por varias horas, no sin antes elevar una plegaria de agradecimiento a Dios por enviar a Rodrigo al seno de la familia Bendeck Alvarado.


Estuvieron presentes en el encuentro las abuelas: Angela Alvarado y Lidia Cálix, quienes disfrutaron junto a las invitadas de los juegos y la degustación de los canápes y diferentes bebidas dispuestas para la ocasión.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías