GRUPO OPSA:

Los enamorados Audrey Verdial y Javier Batres contraen matrimonio

Por

Audrey y Javier, Una historia de amor de dos enamorados que después de un noviazgo lleno de amor y felicidad deciden unir sus vidas en santo matrimonio. Donde prometieron amor, respeto y confianza para toda la vida frente a Dios, todos sus familiares y seres queridos quienes los acompañaron en tan importante evento.

13/ago 2019

Audrey y Javier se unen en matrimonio

El romántico enlace Batres- verdial se dio en la piscina del Hotel Copantl, Luego de un lindo noviazgo que se fortaleció con el tiempo y con la bendición de su familia decidieron dar el ¡Sí quiero! en un ambiente lleno de amor como dos almas gemelas.

Foto: Revista Estilo

La recepción ideal para los enamorados

Los nuevos esposos Audrey y Javier luego de formalizar su relacion bajo los principios cristianos donde unieron sus vidas decidieron trasladarse con sus familiares y seres queridos hasta el Centro de Convenciones del Hoterl Copantl. La decoración del salón Napoleón fue en base de rosas y follajes verdes, creando un ambiente floral simulando un elegante jardín. Toda esta distinguida velada fue gracias a Ma­ría Dolores Rápalo y la coordi­nación del protocolo de Irela Pérez que hiceron todo armónico ambiente posible.

+ Tambien te puede interesar.. Boda de Virgilio Bueso y Camilia Egas


Cheers for the Newlyweds!

Los ahora esposos, fueron esperados por todos sus invitados en el elegante salon Napoleon, para inaugurar la pista de baile con el esperado primer baile de los recién casados, Luego se realizo un brindis en honor a la pareja donde las familias dieron emotivas palabras para Audrey y Javier y agradecieron la compañia de los invitados.

Luego de cumplir con los protocolos eclesiásticos y de recepción, la fiesta fue animada por Jorge Torres y Dj Blanco quien puso bailar a todos los invitados hasta altas horas de la madrugada celebrando el nuevo matrimonio de los jóvenes enamorados Audrey y Javier.

+Ingresa para ver la galeria

+Tambien te puede interesar.. Boda de Ana Bueso y Oscar Kafati

categorías