GRUPO OPSA:

D’ Santos Joyeros presenta su nueva colección de joyas previo al otoño

Por

Selectas invitadas disfrutaron de una tarde agradable con el lanzamiento de la nueva colección de la casa joyera

06/sep 2019

D’ Santos Joyeros se han caracterizado por la innovación, calidad y variedad en joyas hermosas, cada pieza es única, diseñada para convertirse en el legado que se trasfiere de generación en generación.

Los ejecutivos de la reconocida joyería organizaron un coctel de bienvenida a sus invitadas para presentar la nueva colección ‘’Pre Fall 2019 Launch", una línea con ideas frescas y propuestas originales inspirada en los jóvenes.

El gran lanzamiento se llevo a cabo en la sucursal D’Santos Joyeros, ubicada en el centro comercial City Mall de San Pedro Sula, donde se vivió una tarde de entusiasmo y una excelente atención con vino, quesos y una variedad de bocadillos.


Foto: Revista Estilo

Lanzamiento"Pre Fall Launch 2019", D’ Santos Joyeros

Carolina Kafati feliz de compartir ese momento tan importante con sus invitadas ofreció unas palabras de bienvenida, agradecida por su asistencia y reiteró el compromiso de ofrecer a sus clientes la mejor calidad y lo más novedoso en joyería.

El coctel también fue la ocasión perfecta para presentar a Paola Gonzales, Etiqueta Negra, como embajadora oficial de D’ Santos Joyeros. Una joven bella, emprendedora y sobre todo talentosa, creadora de la marca Studio 95.


Paulina Gonzales y Carolina Kafati

Paola González y Carolina Kafati

Variedad de anillos, reloj, collares, pulseras y gargantillas en metales y piedras semipreciosas y preciosas llenas de lujo fueron expuestas durante el coctel, causando sensación para las amantes de las joyas.

Durante la tarde amena las presentes compartieron entre amigas y disfrutaron de todas las novedades que D’Santos Joyeros trae en su nueva colección de joyas.

+Ingresa para ver la galería

categorías