GRUPO OPSA:

Do's and DONT's para realizar una fiesta navideña perfecta

Por

¡Detallitos especiales, comida deliciosa y por supuesto, acompañados de Stella Artois!

26/nov 2019

Olvidémonos de las reuniones tradicionales. Es momento de buscar alternativas hermosas para deslumbrar a nuestros invitados. La event planner Andrea Andonie te hace sus recomendaciones para que cambies de lo habitual y seas el mejor anfitrión. ¡Enfócate en los detalles! ¿Y lo más importante? Haz sentir especiales a tus invitados con Stella Artois, la cerveza premium que te acompaña en momentos únicos.

Foto: Revista Estilo

DO: Como estamos en epoca de "frío", sugiero que sea tu reunión sea en una terraza techada (¡aún mejor si tiene una vista espectacular!) o dentro de una casa para dar un ambiente más hogareño.


DON'T: Recuerda que tenemos un clima tropical y estar al aire libre puede arruinar tu decoración e incomodar a tus invitados.


DO: ¡Prueba un menú tipo americano! Por ejemplo el pavo, cranberry, camote, y arroz con un toque gourmet. En mi hogar hacemos el arroz negro con hongos silvestres, el camote le agregamos pecanas caramelizadas y, ¿mi especialidad? ¡el homemade crandberry sauce! Me tarda 3 días hacerla a fuego lento con azúcar morena, romero fresco y vino blanco.


DON'T: Nunca pongas la comida justa para la cantidad de personas invitadas, estamos en navidad y siempre queremos comer un poco más de lo normal. Asegúrate también que la comida esté a la temperatura adecuada porque no es rico comer helado. Y, por supuesto, bastante hielo para que las Stella Artois siempre estén heladitas!

Foto: Revista Estilo


2 tips de ORO:

1. Este año opta por una decoración monocromática en las mesas. En mi casa, por ejemplo, utilizaremos sólo cosas blancas, como perlas, búhos de peluche, cristales y mantelería blanca.


2. Siempre atiende a tus invitados con una sonrisa, buena música y bebidas deliciosas. Por ejemplo, puedes hacer un cóctel de cerveza, agregándole 1/4 parte de Prosecco a tu Stella Artois, 3 cubos de hielo, 1 cucharadita de limón y cranberries frescas. ¡Detallitos así hacen sentir a tus invitados especiales!

categorías