GRUPO OPSA:

Nuevo look para tus prendas viejas en el Reuse Revolution

Por

Las artistas Andrea Chahín y la joven Natalia Zelaya cautivaron con su arte, ya que las prendas cobraron nuevo look con las pinturas y los detalles de bordados con letras.

08/ene 2020

Un evento muy particular fue el que organizo Rebecca Rosenthal de la marca RosaStyle teniendo como patrocinadores Pepe Revolution, Galeano y The Art Bandit, en lo que fue el Reuse Revolution, pre loved .

La tienda Rose en la plaza Mercato fue el escenario perfecto para que las fashionistas compraran sus prendas y las decoraran a su gusto, usando letras para los jeans y trazos de pintura en las chaquetas denim.

Natalia Zelaya, mientras pinta las chaquetas que las asistentes llevaron.

Las asistentes estuvieron encantadas con la propuesta ya que las prendas viejas como jeans, chaquetas cobraron su brillo con detalles personalizados que agregaron las artistas Andrea Chahín y Natalia Zelaya.

Pepe Revolution tenía los jeans a increíbles precios para que las clientas adquirieran sus prendas y los decoraran ahí mismo.

Las horas transcurrieron entre amenas charlas, mientras disfrutaban comprando, degustando ricos bocadillos y refrescantes bebidas.

+ Ingrese aquí para ver la galería..

categorías