GRUPO OPSA:

La boda de Adrián Patrón y Dominique Hawit

Por

Una noche memorable y llena de magia fue la que disfrutaron los recién casados y sus invitados especiales.

10/mar 2020

Tras varios años de noviazgo Adrián Patrón y Dominique Hawit unieron sus vidas en una majestuosa ceremonia celebrada en la iglesia San José Obrero de Santa Rosa de Copán Ruinas.

Tambiénte puede interesar: La boda civil de Paola Silvestri y Federico Lang

Los padres de la novia, María Cristina y Romel Hawit y los del novio, Marilyn y Andrés Patrón, fueron los primeros en llegar para celebrar a sus hijos en uno de los días más importantes de sus vidas.

Foto: Revista Estilo



La hermosa pareja se tomó suavemente de las manos para escuchar la eucaristía del sacramento del matrimonio la cual fue presidida por el padre César Cazaca.

También te puede interesar: La Boda de Angella Andonie y Rafael Zelaya


Luego de la ceremonia religiosa los novios y los invitados entre familia y amigos se encontraron en el Centro de Convenciones del Hotel Marina Copán para celebrar por todo lo alto este enlace matrimonial.

Foto: Revista Estilo

Los novios hicieron su entrada triunfal sonriendo y muy amorosos en señal de que ahora son un sólo cuerpo y se ubicaron en la pista para bailar el tradicional vals de boda.

Luego sus padres ofrecieron un bridis por la felicidad y el amor de sus hijos. También estuvieron junto a ellos sus padrinos de boda Ernesto y Elena Lazarus.

Las familias Patrón y Hawit durante el tradicional brindis nupcial

Adrián y Dominique luego de festejar por su matrimonio, partieron a su luna de miel en Grecia pero antes celebrarón en Roatán

Haz clic aquí para ver todas las fotografías

categorías