GRUPO OPSA:

Alejandro Martínez y Paola Pineda se casan por lo civil

Por

Una celebración emotiva y memorable para los recién casados, quienes empiezan a escribir un nuevo capitulo en sus vidas.

12/may 2020

Una noche mágica

El encanto de la noche y la suave brisa fueron cómplices de los enamorados José Alejandro Martínez y Paola Loreth Pineda Kattan, que esa noche se dieron cita para celebrar su matrimonio civil.

Los hijos de Arnaldo Martínez e Iris Suyapa de Martínez con Rosa María Kattán citaron a familiares y cercanas amistades para que fueran testigos del enlace, el cualse realizo en la Casa Club de MerendonHills.

Sergio y Andrea Jordán con los recién casados Alejandro Martínez, Paola Pineda, Claudia y Pilar Jordán.

Sergio y Andrea Jordán con Alejandro Martínez, Paola Pineda, Claudia y Pilar Jordán.
Boda civil de Rafael Zelaya y Angella Andonie

Boda de Camilia Reina y Asti Trinconi

Fue el abogado Jacobo Carpio, quien declaro a los enamorados unidos en matrimonio ante la sociedad, firmando como testigos sus amigos: Mario Sosa y Nancy Jaar.

Decoración


Para la ocasión la terraza fue decorada con sillas de jardín, veladoras, pizarras con frases acerca de las cualidades del amor y en el centro una mesa con cuatro sillas, dos para los novios y dos para los testigos. Las luces led crearon la atmosfera perfecta para la celebración de la ceremonia civil.


Recepción

Los diferentes espacios de la Casa Club fueron decorados con detalles florales y las iniciales de los novios. En el interior una decoración moderna con detalles románticos acogió a los invitados, quienes se ubicaron en mesas estilo imperial decoradas con candelabros, pequeños arreglos sobre un lienzo azul y servilletas en el mismo tono, distintivo que destaco en la decoración.

La velada continuo con un brindis por los recién casados, mientras los invitados se acercaban para felicitar a Alejandro y Paola.

Dina Handal, Rosibel Jeer, Rosa María kattán y Mayte Ewens.

Dina Handal, RosibelJeer, Rosa kattan y Mayte Ewens.
Boda Ana Buesa y Oscar Kafati

Boda Farid Handal y Mónica Hernández

Durante la celebración se ofreció un banquete que incluyo islas de jamones y quesos, y un buffet internacional acompañado de finas bebidas para deleite de los novios y sus invitados.

+Ingresa aquí para ver la fotogalería

categorías