GRUPO OPSA:

Café de Tres abre en Las Terrazas de Multiplaza

Por

Con una variedad de opciones para todos sus clientes.

03/jun 2021

En una amena mañana de café con medios de comunicación; Ejecutivos de Multiplaza le dieron la bienvenida a Café de Tres, una nueva opción para todos los amantes del café ubicada en la zona exclusiva de Las Terrazas.

Foto: Revista Estilo

Durante el evento, se informó que Café de Tres, cuenta con unmenú muy variado para que sus clientes puedan satisfacer sus distintas necesidades de desayuno, almuerzos y cenas donde se destacan los waffles, sus famosos Pan-quillas y exquisitos English muffins, Bagels y Sándwiches en especial el Club Sándwich que ha venido a revolucionar los paladares.

Foto: Revista Estilo

Además, cuentan con horas de snack, las preferidas de muchos acompañando su café, con un delicioso Brownie o mini alfajor y con Quequitos de maíz o cheesecakes de sabores para todos los gustos.

Foto: Revista Estilo

José Rafael Elvir,representante de Café de Tres, destacó: "Nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer nuestro café de alta calidad a todos nuestros clientes, con la certezaque, al consumir en nuestroCafé, lograrán experimentar sabores y sensaciones únicas que el caféhondureño brinda por su calidad muy por encima de muchos países. Es por ello por lo que les invitamos a todos a que nos visiten a tomar, degustar y saborear lo que tenemos por ofrecer no solamente en café si no a su vez en variedad de alimentos".

Foto: Revista Estilo

Reizel Vilorio, Oficial de Mercadeo de Multiplaza Tegucigalpa: "Con la llegada de Café de Tres a Las Terrazas de Multiplaza, reiteramos nuestro compromiso en brindarle a nuestros clientes y visitantes las mejores opciones gastronómicas. Les damos la bienvenida y les agradecemos por formar parte de nuestra familia, ya que reconocemos que su concepto de CoffeeShop vendrá a satisfacer hasta a los más exigentes paladares, con su diversa variedad de productos en café y repostería para brindar una experiencia única a todos", finalizó.

Acerca de Café de Tres

Foto: Revista Estilo

Café de Tres, es un concepto donde brindan un café Premium hondureño, repostería de primera y opciones saladas a precios muy accesibles. Tienen como pilares la Calidad, el Servicio y la Rapidez los cuales son el motor que impulsa el negocio todos los días. Todo esto nace como el sueño hecho realidad de 3 personas emprendedoras.

categorías