GRUPO OPSA:

Inauguración de Torre de Apartamentos NIVO Las Lomas

Por

El evento se celebró con una elegante ceremonia que tuvo lugar en el área social de la torre, donde asistieron residentes, clientes, representantes de instituciones bancarias, socios y accionistas, colaboradores, medios de comunicación y otros invitados especiales.

07/jun 2021

La apertura de la torre de apartamentos NIVO Las Lomas causó mucha impresión y reacciones positivas en todos los invitados debido a su espectacular diseño, sus múltiples áreas sociales y su variedad de diseños de apartamentos.

Luego de 10 años de trayectoria como desarrollador de proyectos residenciales de alto nivel en Honduras y más de 37 años de experiencia a nivel regional, Avance Ingenieros inició con este gran proyecto en el 2019, dos años después presenta esta espectacular torre de apartamentos totalmente finalizada.

NIVO Las Lomas se ha posicionado por su innovador diseño, su excelente ubicación estratégica y su propuesta de valor. Es una torre de 20 niveles dentro de los cuales hay 5 niveles subterráneos de estacionamiento, 1 nivel de recepción, áreas sociales y zonas comunes y 14 niveles habitacionales. Cuenta con diferentes amenidades como ser: salón de usos múltiples, piscina, zona de juegos para niños, gimnasio, área de co-working, área de juegos y entretenimiento, azotea con barbacoa, entre otras.

Foto: Revista Estilo

En la torre se incluyeron apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, penthouses y townhouses (unidades de 2 niveles), todos altamente cotizados por su excelente distribución, sus acabados de lujo y su espectacular e incomparable vista de la ciudad.

Después de su larga trayectoria en Honduras, Avance Ingenieros ha ido creciendo a pasos agigantados, ganando mucho protagonismo en el mercado de bienes raíces y posicionándose entre los mejores y más grandes desarrolladores de proyectos habitacionales en Tegucigalpa, impulsado por sus dos grandes proyectos NIVO Las Lomas y Residencial El Sauce.

Haz clic aquí para ver todas las fotografías del evento

categorías