GRUPO OPSA:

¡Revista Estilo celebró la premiere de Cruella!

Por

Diversos personajes importantes e influencers de Honduras se dieron cita para disfrutar de la premier de Cruella.

10/jun 2021

Luces, cámara, ¡Cruella! Con la presencia de personajes importantes del país e influencers nacionales, el pasado miércoles 26 de mayo se desarrolló la premiere de Cruella en Tegucigalpa, evento realizado dentro de un ambiente espectacular, respetando siempre las medidas de bioseguridad que el momento exige.

Derek Kattan.

Cinemark de City Mall fue el lugar donde amigos y hasta no conocidos se reunieron y hablaron de la tan esperada cinta de Disney. Todos pudieron disfrutar la primicia de ver el film un día antes de su estreno mundial.

Emma Stone es la encargada de interpretar los papeles de Cruella y Estela en la película; esta es una adaptación de 101 Dálmatas, y narra la historia de Estella, una joven hiperactiva y de carácter fuerte que, mientras trata de cumplir su sueño de ser reconocida en el mundo de la moda londinense, se dará cuenta de grandes secretos.

Viviana Mena y Claudia Bendaña.

El extraordinario filme dejó muchas emociones entre los espectadores que se dieron cita al lugar, en donde los que fueron parte de la premier salieron muy contentos y agradecidos por el evento grato y exclusivo de Revista Estilo.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías