GRUPO OPSA:

La boda de Alfonso Sosa y Marcia Ordóñez

Por

Una historia con final feliz. El noviazgo de Alfonso Sosa y Marcia Ordóñez culminó en matrimonio una tarde luminosa frente al altar de la Basílica de Nuestra Señora de Suyapa.

18/ago 2021

Los unen muchas cosas además del amor. Sus principios, historias compartidas a lo largo de siete años y una clara vocación por la medicina, la carrera que practican. Por eso Marcia Paola Ordóñez Godoy y Alfonso André Sosa no dudaron en dar el siguiente paso del noviazgo al matrimonio.

Así, ante la emoción de sus padres; Jorge Ordóñez y Claudia Godoy y Alfonso Sosa Ferrari
y Lenir Coltro-Sosa, la pareja protagonizó una solemne ceremonia oficiada por el padre Carlo Magno Núñez en la Basílica de Suyapa.

Foto: Revista Estilo

La música, a cargo de Nancy González de MozArt, flotaba a lo largo del templo donde todos contemplaron con alegría el desfile del cortejo que culminó con la llegada de la radiante novia, quien lucía un vestido de falda estilo sirena revestido en encaje y complementado con una mantilla y un bouquet de rosas.

Luego de recibir la bendición, los recién casados abandonaron la iglesia entre risas y aplausos para trasladarse al hotel Clarion a bordo de un impecable 1935 Ford modelo 48.

Ahí les esperaba una alegre fiesta nupcial que comenzó con un chispeante brindis y al ritmo de Mi Destino, la melodía favorita de Marcia y Alfonso. La diversión marcó cada minuto de esa celebración que terminó con la despedida de la pareja, que disfrutó su luna de miel en Cartagena, Colombia.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías