GRUPO OPSA:

Viajes, emociones y recuerdos: una muestra de arte

Por

Una combinación de arte y gastronomía en una noche como pocas en San Pedro Sula.

13/oct 2021

El ambiente ecléctico del restaurante CraftPub Deli &Bistro fue el escenario perfecto para la presentación de la exposición "Viajes, Emociones y Recuerdos", de seis conocidos artistas de la plástica nacional.

La muestra que reúne 26 obras de los pintores hondureños Leticia Morales, Orlando Roque, Fernandina Serón, Enrique Escher, Leticia Banegas y Mayra Casiano recopila el talento profesional en obras llenas de color, emoción y creatividad.

La pintora Leticia Banegas junto a sus obras llenas de color y creatividad.

Los lienzos muestran una combinación de técnicas en oleo y acrílico que cada artista imprime a sus obras. No es la primera vez que en Craft se realiza este tipo de eventos, asegura Mauro Robles, chef y representante del Bistro.

Robles expresa que el propósito de realizar este tipo de eventos culturales es convertir a Craft en un espacio para promover el arte y talento nacional, y a la vez crear una cultura hacia la plástica hondureña.

Edwin Ventura, Cindy López, Grisel Castellón y Cesar Cruz

Por su parte, Angie Tovar,representante de TovArtGallery y organizadora del evento, compartió su alegría porque la convocatoria fue bien recibida por los invitados, y es que uno de los objetivos de realizar las exposición era para que las personas disfruten el arte y adquieran las preciosas obras.

La noche continuó entre la degustación de vinos, bocadillos gourmet, felicitaciones y la venta de las obrasen apoyo a los artistas.

Proyecto a futuro

Entre los planes de la galería están realizar otra exposición entre los meses de noviembre o mediados de diciembre.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías