GRUPO OPSA:

Senior Brunch de la Escuela Internacional Sampedrana 2022

Por

La generación 2022 disfrutó de una mañana alegre en medio de una atmósfera elegante estilo francés.

22/oct 2021

Los seniors de la Escuela Internacional Sampedrana se encontraron en el salón Nazareth y Natividad del Club Hondureño árabe para celebrar su "Senior Brunch".

Bajo el tema almuerzo en Versalles, el cabinet eligió una decoración estilo francés que incluyó elegantes bases, estatuas, árboles de cerezo en tono blanco, sobre mesas redondas vestidas con fina mantelería y sillas croosback.

Con el lema "Onelast time", los futuros bachilleres bilingües en Ciencias y Humanidades realizaron un corto programa en el primero agradecieron a Dios por el momento que celebraban. Los actos continuaron con la entrega de diplomas a los estudiantes y también se tuvo la acertada participación del exalumno Mario Kafati, quien les brindó un corto y contundente mensaje de aliento.

Luego se ofreció un brindis para dar paso al almuerzo bufe internacional dispuesto para la ocasión que incluyó ricos postres franceses y refrescantes bebidas.

En la entrada al salón se ubicaron diferentes vehículos antiguos entre ellos un Fiat, Chevrolet SS 150 y Ford F1, escenarios que fueron aprovechados por los alumnos para posar junto a los hermosos coches.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías