GRUPO OPSA:

Así se vivió Roses and Rosé Brunch for a Cause by Estilo

Por

Aportar su granito de arena para luchar contra el cáncer de mama fue motivo más que suficiente para ser parte del elegante encuentro.

02/nov 2021

Con el propósito de recaudar fondos para fortalecer las finanzas de la Fundación Liga Contra el Cáncer, Banco de Occidente y sus aliados estratégicos Revista Estilo y Michelob Ultra se unieron para ofrecer el Estilo Roses and Rosé Brunch for a Cause.

La glamurosa cita se realizó en el restaurante Kilo Bistro, del Business Center Nuevos Horizontes, teniendo como fondo una hermosa vista de la sierra El Merendón. Ahí Lucía Gudiell recreó una atmósfera con finos detalles que incluyó 20 metros de cielo de tassels y perlas colgantes sobre las mesas, mismas que fueron adornadas con arreglos de rosas, astromelias, claveles, lisianthus, lirios, gerberas y Baby’sBreath que perfumaron el calido ambiente de celebración.

Doris Rivera y Blanca Bendeck.

En la entrada al restaurante se ubicó un marco con cientos de rosas y a su alrededor se instalaron los diferentes stand de los sponsor del evento, quienes ofrecieron información, degustaciones y productos según su rubro.

Durante el evento también se observaron las medidas de seguridad, pues con anticipación se solicitó a los invitados sus respectivos tarjetas de vacunación y pruebas y para reforzar las medidas en casa sitio de la mesa se colocaron atomizadores de alcohol para el uso de cada persona.

Run of show

Blanca Bendeck, editor-in-chief de Revista Estilo, agradeció a todos el apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Luego le precedió Nahun Moreno, gerente de mercadeo de Banco de Occidente. También participó Alondra Caraccioli, gerente de marca Stills, Cervecería Hondureña, y no podía faltar Yesylle Sheran, presidenta del Comité de apoyo de la Liga Contra el Cáncer y también sobreviviente de cáncer.

La última participación fue delegada a Giselle Downing, sobreviviente de cáncer, quien animó a los invitados a realizarse el auto examen y chequeos periódicos para evitar sorpresas de estados avanzados de la enfermedad.

Luis Guillen y Ricardo Díaz.

Después de la participación de los ejecutivos que hicieron posible el evento, organizado por la Events planner Mate Canahuati, se ofreció un brindis de agradecimiento por la vida.

El encuentro contó con la ambientación musical de Sherly Madrid. Además, mientras los invitados degustaban los alimentos, se realizó la subasta de aretes de Oro y Perlas, una obra del pintor Antonio Vinciguerra, un conjunto de Lawin Paz, una jacket Lewis Brand y una cartera de Carolina Herrera.

Los ganadores de la subasta fueron Karla Mairena, Nahun Moreno, Tatiana Gallardo, Daniela Fajardo y Kathia Irías.

El menú

En cada puesto en la mesa se colocó un botecito de mermelada de Mermelab, cortesía de Banco de Occidente.

Nilcer Kattán y Julie Pineda.

El menú incluyó bisquit con mermelada de fresas, mini avocado coast con queso feta, parfait con frutas frescas y granola de entrada. Asimismo, tuvo mini eggs benedict, ensalada de pecanas con manzanas y blue cheese y Chicken and wafles. Se finalizó con el postre: estilo Pink carajillo y Pink Drinks& Rosé de jugo de toronja, Pink lemonade, capuccino, late, americano y rose proseccoFreixenet.

Roses and Rosé Brunch for a Cause fue posible gracias a Banco de Occidente, Michelob Ultra Hard Seltzer, Carolina Herrera, Del Valle, Supermercados Colonial, BMW, Honda, Excel, Diagnos, Spirit Animal Coffee y Oro Perla.

+ Mira la fotogalería completa

categorías