GRUPO OPSA:

¡Eleganza celebra 17 años en Tegucigalpa!

Por

Se festejó este increíble acontecimiento con un Open House y cóctel en su tienda. Fotos por Héctor Hernández.

17/nov 2021

Eleganza nació hace 28 en San Pedro Sula con la idea de crear una tienda de regalos y accesorios para el hogar con artículos exclusivos y elegantes. Debido al gran éxito y a la demanda de su primera sucursal, en 2004 se trasladaron a Tegucigalpa para seguir complaciendo a sus clientes, siendo así que recientemente celebraron sus 17 años en la capital.

'Antes no existían cosas así aquí', comentó Carolina Canahuati. 'Estos 28 años en San Pedro Sula y 17 en Tegucigalpa han sido una bendición, han sido un aprendizaje, un crecimiento. Ver las necesidades de los clientes, ver las novedades, traer siempre lo último en tendencias... eso me da la alegría y la seguridad de saber que en Eleganza las personas pueden encontrar todo lo que buscan'.

Patricia Corrales con Rodrigo y Carolina Canahuati.

Durante la festividad de su aniversario se realizó un Open House en la sucursal de Tegucigalpa, en donde los compradores pudieron disfrutar de un fantástico cóctel. Además, se lanzaron estupendos artículos navideños, ideales para la temporada.

'La trayectoria demuestra que nuestros artículos son de óptima calidad; tienen garantía, son lindos y diferentes. Tenemos para todos los gustos, desde moderno, clásico y tradicional', aclaró Carolina Canahuati.

Foto: Revista Estilo

Finalmente, la fundadora de la tienda invitó a las personas a que conozcan sobre ella. 'Una vez que entran a Eleganza sé que se enamorarán'.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías