GRUPO OPSA:

Inauguran “Aquí más Frescos” de Pollo Norteño

Por

“Aquí más Frescos” una tienda moderna a su alcance.

18/nov 2021

Durante una soleada mañana se realizó la inauguración de la sexta tienda "Aquí más Frescos" de Pollo Norteño y el sabor de Embutidos Delicia, marcas líderes de Cargill en los hogares de Honduras por más de 30 años.

La tienda está ubicada en la planta Pronorsa, carretera CA-5; está diseñada con un concepto moderno y conveniente y cuenta con todos los requerimientos de calidad e inocuidad establecidos y con procedimientos sanitarios autorizados.

Estuvieron en la inauguración Farid Kattum, gerente general de Cargill Honduras; Iveth Padilla, Brand Building Leader de Pollo Norteño; Luis Villafranca, gerente nacional de ventas Cargill; Melany Galeano, líder de Marca Embutidos Delicia; y Gustavo Matute de la COMEGA.

Iveth Padilla, Farid Kattum y Melany Galeano

En su participación Farid Kattum mencionó que es de mucha satisfacción para Cargill que se inaugure la sexta tienda. Luego de los actos protocolarios se realizó un recorrido por la tienda, donde se muestra una variedad de productos de abarrotaría y todo el stop de las diferentes marcas que distribuye Cargill.

'Aquí más Frescos" ofrece a sus clientes amplia variedad de productos de las marcas líderes de Cargill: Pollo Norteño, Embutidos Delicia, Kimby y Castillo del Roble con nuggets, medallones, deditos y alitas, carne de res, de cerdo, refrescos, jugos, lácteos, abarrotes y otros productos de conveniencia.

Los clientes pueden adquirir los productos haciendo sus pedidos a la línea de Whatsapp: 3146-1413 o vía Facebook @AquiFrescos o realizar sus compras por medio de la App descargándola desde Google Playstore: https://bit.ly/3jBKDxo para conocer mas de sus productos.

+ Mira galería completa aquí

categorías