GRUPO OPSA:

Reapertura de Dará Manzel

Por

Descuentos y una experiencia de compra es la que ofrece la exclusiva tienda de artículos para el hogar.

28/dic 2021

La exclusiva tienda Dará Manzel convocó a sus clientes y amigos en San Pedro Sula para que fueran parte de la reapertura y como un plus incluyó atractivos descuentos al comprar artículos de las diferentes marcas que ellos distribuyen.

El cóctel se prolongó por varias horas en la tienda, y durante el mismo se observaron todos las medidas de bioseguridad en un cálido ambiente con música instrumental.

En Dará Manzal encuentra artículos para embellecer cualquier espacio de su hogar como lámpara de piso, adornos de mesa, set de salas con modernos diseños, muebles de cocina, mesas de mármol, loveseat, lámparas de techo entre otros en conocidas marcas como: Global Views, Studio Noa y Boca Do Lobo.

Foto: Revista Estilo

Los anfitriones Thania Pineda, asistente ejecutiva, e Iván Cuellar, jefe de tienda, fueron los encargados de brindar una alegre bienvenida a sus clientes al tiempo que los guiaron por la tienda, con sugerencias y consejos.

Dará Manzel

Los emprendedores Laura Caballero y Javier Yanes al aperturar el negocio decidieron crear una marca con un concepto diferente que lo representa por medio de su nombre: Dará es un nombre bíblico de origen hebreo que significa 'Perla de Sabiduría' y Manzel es una palabra árabe que significa 'Casa' u 'Hogar'.

Sofá y Loveseat Alquimia: Estilo elegante de generosas proporciones con cojines acolchados y detalles de estoperol importado. Ideal para una sala principal.Poltronas Atik Brazos de Madera/ Madison Ondas Doradas.Mesa Central Panel Marmol: Este mesa de tres paneles permite múltiples acabados por lo que se puede adaptar a cualquier tipo de decoración; madera medium, mármol marrón.

Al fusionar estas palabras, encontraron el corazón de la marca, la cual está inspirada en aquellos objetos que reflejan el linaje y la tradición, el buen gusto, la sensibilidad a la belleza, al poder estético y artístico, al tesoro contenido en cada detalle.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías