GRUPO OPSA:

María Eugenia Sáez lanza su nueva clínica estética en Siguatepeque

Por

Una clínica de bienestar integral y estética capacitados con médicos y colaboradores certificados.

29/dic 2021

El pasado 10 de diciembre la influencer de belleza y ahora Doctora en Medicina y Cirugía María Eugenia Sáez inauguró la primera sucursal de su clínica estética "Marie Eugene Glam Clinic" en la ciudad de Siguatepeque junto a su socio Derick Molina, un grupo de invitados VIP y prensa nacional.

Basándose en el concepto 'el tiempo es dinero', María reconoce el valor que tiene para las clínicas ofrecer el mejor resultado posible en periodos de tiempo cada vez más cortos, lo que permite a los profesionales proporcionar tratamientos altamente avanzados y eficaces.

La nueva clínica de bienestar integral y estética está capacitada con médicos y colaboradores certificados, orientados a satisfacer distintas áreas como Consulta General, Psicología, Tratamientos Estéticos, Hilos Tensores, Tratamientos de ácido Hialurónico, Depilación Láser, entre muchos más servicios que podrás encontrar con una filosofía de conseguir resultados armónicos en hombres y mujeres para aumentar su autoconfianza con la intención de transmitir un estilo de vida que vaya en balance con cuerpo, mente y espíritu.

María Eugenia dio a conocer más a profundidad su inspiración y el porqué abrir una primera sucursal en la ciudad de Siguatepeque.

¿Qué te inspiró a realizar este proyecto?

'Muchos factores me inspiraron, pero el principal fueron mis padres y mi socio Derick Molina. Medicina es una carrera extensa (ocho años) y más si te vas a especializar le podríamos sumar unos cinco más, siento que sería muy egoísta de mi parte que mis padres sigan pagando mi especialidad, que me sigan manteniendo. Quiero que ellos disfruten su vida, viajen, que su prioridad sean ellos mismos y claro mi hermano que apenas comienza esta aventura con una carrera universitaria. ¡Quiero ser libre financieramente, formar un sistema!'.

¿Por qué decidiste poner tu primera sucursal en Siguatepeque?

'Nunca me imaginé que este 2021 estaría abriendo mi primera clínica, no fue una meta de este año, no estaba en mis planes. En octubre de este año fui a la inauguración del negocio de mi primo Fernando, "NET STORE", en Plaza Sandres; vi las instalaciones, había locales disponibles, me enamoré de la infraestructura y una energía inexplicable fluyó en mí, me inspiró y dije, 'esta es mi oportunidad de reinventarme, de salir de mi zona de confort'. ¿Si sentía miedo? ¡Claro! ¿Si sentía ansiedad? ¡Claro! Pero como dijo Robin Sharma, 'Todo cambio es duro al principio, desordenado a la mitad y precioso al final', así que preferí este viaje a la angustia de estar encerrada en lo ordinario, y pues al final la presión es privilegio y te permite crecer'.

¿Es una clínica estética, como podríamos definirlo?

Somos una clínica de bienestar integral y estética capacitados con médicos y colaboradores certificados, orientados a satisfacer en las distintas áreas. Con una filosofía de conseguir resultados armónicos en hombres y mujeres para aumentar tu autoconfianza con la intención de transmitir un estilo de vida que vaya en balance cuerpo mente y espíritu.

Foto: Revista Estilo

¿Qué planes tienes para el futuro?

'No me ajustan estas páginas para todos los planes y metas que visualizó a diario. Pero comenzaré: estudiaré para mi especialidad de cirugía plástica, tendré varias sucursales de Marie Eugene Glam... ¡Alto! Habla menos y actúa más; la clave de tu éxito está en tus acciones y en tus hábitos. Solo te voy a decir algo, vos que estás leyendo esto, 'El momento en que más deseas abandonar es el instante en que debes encontrar la fuerza en tu interior para seguir adelante''.

Acerca de Marie Eugene Saez

María Eugenia Sáenz tiene 26 años, nació en Santa Rosa de Copán; toda su infancia vivió en Taulabé, estudio en Siguatepeque. Cuando se graduó quería ser actriz, fue a Europa a preparar todo para comenzar esta aventura, pero por enamorada en aquel tiempo se regresó a Honduras. Todo conspiró para que se convirtiera en médico.

Foto: Revista Estilo

De igual manera, es una influencer digital de belleza y estilo de vida contando con una plataforma de 70 mil de seguidores entre Instagram y Youtube.

categorías