GRUPO OPSA:

¿Cómo fue el primer Estilo Moda?

Por

Con dos décadas como referente en moda en Honduras, nuestra editorial, lanzó Estilo Moda 2016. Una celebración al diseño hondureño que reúnirá a los mejores talentos creativos nacionales reconocidos dentro y fuera de nuestro país

26/ago 2016

Tegucigalpa, Honduras

Revista Estilo lanzó Estilo Moda en 2016 y contó con la participación de reconocidos diseñadores hondureños.

'A lo largo de estos 20 años hemos visto brillar a diseñadores de diferentes generaciones. Hemos visto resurgir nuevos talentos y hemos sido testigos y parte de la historia de diseñadores que triunfan a nivel internacional' expuso Blanca Bendeck, directora de revista Estilo, quién en un ambiente de amigos e invitados especiales explicó a detalle el innovador proyecto.

Revista Estilo es una plataforma de exposición para diversos talentos nacionales, pionera desde 1996 en impulsar nuevos valores y crear ideas para el fortalecimiento de la industria de la moda. Como parte de nuevos retos ahora esta lista para ser la primera en Honduras, en hacer posible Estilo Moda. Una estupenda celebración a lo mejor del arte creativo que se refleja en pasarelas, conferencias, after parties y todo lo que pasa backstage.

La modelo Astrid Pinel, imagen de Estilo Moda 2016

La modelo Astrid Pinel es imagen de Estilo Moda 2016


Entre los invitados a la 1ra celebración del diseño, se encontró el destacado hondureño que triunfa en New York Carlos Campos, Carmela Osorio Lugo, y los referentes por excelencia a nivel nacional, Yoyo Barrientos, Miguel Chong, Bonnie de García, Jerry Cárcamo, Roberto Ramírez, Carmen Danzilo, Raúl Osorio y marcas emergentes como Enrollarte, Morena Perpetua entre otras destacadas.

Ruth Marie Canahuati, Blanca Bendeck, Isabel Sabillón y Lizza Handal


Durante la ceremonia, Blanca Bendeck también explicó que Estilo Moda ha sido un proyecto pensado de hace varios años, pero que luego de varias ideas y una estricta planificación, ha podido surgir para convertirse en 'La plataforma de moda más importante para potenciar aún más el talento nacional'.

La velada también contó con la participación de Ruth Marie Canahuati, Isabel Sabillón y Lizza Handal, ejecutivas de Grupo OPSA, la organización de medios más importante de todo el país.

+ Ingresa aquí para ver más imágenes

categorías