GRUPO OPSA:

Fiesta de graduación de CEAD Christian School

Por

CEAD reafirmó su compromiso educativo con Honduras al entregar nuevos profesionales en el área de Bachillerato en Ciencias y Humanidades

10/jul 2018

Los seniors de CEAD Christian School han finalizado con éxito una importante etapa educativa en sus vidas.

La institución ha graduado a 49 alumnos que culminaron sus estudios de educación media y recibieron su título de bachilleres en Ciencias y Humanidades.

En compañía de sus padres, maestros e invitados. Los jóvenes disfrutaron de una cena de graduación en el Hotel Plaza Juan Carlos en el salón, El Sortilegio, que lució una decoración especial para la velada.

La temática se inspiró en cristales, chandeliers, con tonos plateados, negros, decorados con rosas blancas.

Como lo marca el protocolo los alumnos realizaron la entrada al salón acompañados de sus padres, para luego bailar el vals y hacer un brindis por el camino que están por emprender.

De esta forma la CCS , continúa formando hondureños de bien, deseándoles lo mejor en sus proyectos de vida.

Esta prestigiosa casa de estudios se ha caracterizado por inculcar principios y valores con una propuesta educativa amplia y con los más altos estándares.

La invitación por parte de CEAD Christian School, es que ahora estas promesas, comiecen una nueva etapa en su vida con toda la responsabilidad y cuyo proceder sea siempre su testimonio de conducta para poner en alto el nombre de la institución.

¡Felicitaciones graduados!

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la cena de CCS

categorías