GRUPO OPSA:

Las proms más leídas del 2018

Por

Hacemos un repaso por las proms que ustedes leyeron y colocaron entre sus favoritas según nuestra plataforma digital

29/jul 2018

Disfrutamos de una temporada de graduaciones inolvidable este 2018 y celebramos junto a los protagonistas. Estilo tuvo cobertura total en Tegucigalpa y San Pedro Sula y es por ello que ahora traemos un recuento de las 13 notas más leídas a continuación:

13. Dowal School

Foto: Revista Estilo



Los 47 seniors de la Dowal School se dieron cita junto a sus padres, maestros e invitados especiales en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya para vivir el momento de sus vidas. La decoración del salón se inspiró en un, 'Enchanted forest forest', recreado por Leonte Rueda. la velada comenzó al ritmo de la canción, 'Congratulations' de Post Malone, la que todos bailaron y cantaron mientras hacían su entrada al salón.

+ Haz clic aquí para ver la galería de imágenes de la prom de Dowal School


12. DelCampo School

Foto: Revista Estilo



Un total de 105 seniors fueron protagonistas de una prom única. La decoración estuvo a cargo de Leonte Rueda y la planeación del evento fue responsabilidad de Andrea Andonie. Como lo marca la tradición la ceremonia comenzó con el desfile de padres e hijos para luego aplaudir la entrada de los graduados dentro del salón y brindar por su éxito con el hit 'Shots' de Imagine Dragons.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la prom DelCampo School

11. Fiesta de graduación, Episcopal El Buen Pastor

Foto: Revista Estilo



Los 40 nuevos graduados de la generación 2018 en bachillerato en ciencias y humanidades de la Episcopal El Buen Pastor, celebraron su gran momento en el salón Napoleón del Copantl Convention Center, en San Pedro Sula. Dj Luna fue el maestro de ceremonia y también, quien alegró la noche con sus mix, mientras los asistentes degustaban el banquete internacional.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la prom del centro educativo Episcopal El Buen Pastor

10. Mayan School

Foto: Revista Estilo



Una mágica noche para los 42 seniors de Mayan School se realizó en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya. Bajo una decoración inspirada en 'Winter Wonderland', el lugar se convirtió en un espacio encantado y de ensueño, perfecto para celebrar, en honor a la clase 2018.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la prom de Mayan School

9. Fiesta de graduación Mount View Academy School

Foto: Revista Estilo



Una pérgola de follaje del background con las fotos de los recién graduados, fue parte del montaje en la entrada al salón Napoleón del Copantl Convention Center, que dio la bienvenida a la generación 2018 de la MountView Academy. Invitados especiales fueron testigos del desfile y también del baile del vals en el que participaron los bachilleres en ciencias y humanidades junto a sus orgullosos padres en San Pedro Sula.

Haz clic aquí para ver imágenes de la prom de la Mount View Academy School

8. International School

Foto: Revista Estilo



Los 51 seniors de la International School despidieron con mucha emoción su etapa de high school. Este año 2018 los graduados celebraron al ritmo de Los Bohemios que animaron su fiesta además de una comparsa de carnaval, con una elegante decoración en golden tones y flores rojas , todo perfecto para una velada donde se brindó por los sueños venideros

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la prom de la International School

7. Academia Americana (San Pedro Sula)

Foto: Revista Estilo



Los 45 egresados de la Academia Americana de la clase 2018 también fueron protagonistas este mes, en una fiesta donde el brillo de los cristales y el suave aroma de las flores frescas inundó el salón Napoleón del Copantl Convention Center, elegido para la prom de los felices seniors que cerraron así su etapa estudiantil media.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la prom de la Academia Americana de SPS

6. Academia Los Pinares

Foto: Revista Estilo



Los 41 seniors de Academia Los Pinares también fueron noticia son su estupenda fiesta de graduación. En el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya desfilaron junto a sus padres y luego hicieron su entrada al ritmo de la canción, 'I Gotta Feeling' The Black Eyes Peas, más el confeti que indundó la pista de acrílico bailaron y celebraron este inolvidable momento.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la prom Academia Los Pinares

5. Fiesta de graduación Escuela Seran

Foto: Revista Estilo



Una noche donde los seniors 2018 realizaron una elegante celebración en el salón Napoleón del Copantl Convention Center. Candelabros clásicos y modernos, se combinaron con los hermosos arreglos florales tipo bouquet que adornaron las mesas circulares y rectangulares dispersas en la estancia. Todo comenzó con el tradicional desfile de padres e hijos seguido del brindis y felicitaciones.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la prom de la Escuela Seran


4. Macris School

Foto: Revista Estilo



Una de las proms más esperadas de este 2018 sin duda fue la de Macris School. Con el lema 'We are born to make history', los seniors que permanecieron en este centro educativo alzaron sus copas brindando por los logros obtenidos, una noche de emotivos mensajes y felicitaciones donde se agradeció a Macris por una sólida formación. Los graduados bailaron 'Final Song de MO' y disfrutaron así de su última noche de high school.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la prom de Macris School


3. Elvel School

Foto: Revista Estilo



Como cada año también celebramos con Elvel School. 79 seniors fueron los graduados y entre ellos la joven Isabela Hernández García la hija del ´Presidente Juan Orlando Hernández. El Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya fue decorado con detalles sobrios a cargo de Leonte Rueda. La pista de baile recibió a los jóvenes quienes disfrutaron hasta el amanecer.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la prom Elvel School

2. Escuela Internacional Sampedrana

Foto: Revista Estilo



Para este año, una alegre atmósfera de fiesta donde se mezclaron los estilos urbano e industrial, acogió a los seniors de la generación 2018 de la Escuela Internacional Sampedrana. Las luces cumplieron su función al darle el toque moderno al salón Jerusalén del Club árabe, mismo que fue decorado con lienzos de chiffón en tono blanco y negro en sus paredes, también habían lámparas y pantallas led. La fiesta fue animada por el cantante de hip hop nacional y rap Menor Menor

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la prom de la EIS

1. Escuela Americana

Foto: Revista Estilo



Los 70 seniors de la Escuela Americana celebraron una noche mágica llena de emociones despidiendo su etapa de high school. En el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya, el desfile de padres e hijos, fue el inicio para luego continuar con un escenario mágico, con el apoyo de Leonte Rueda, que con su creatividad supo interpretar las peticiones y planificación de Claudia Simón encargada de la decoración para ese gran día.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la prom de Escuela Americana

De esta manera cerramos oficialmente nuestra temporada de proms por este 2018. ¡Gracias a todos por ser parte de la familia Estilo!

categorías