GRUPO OPSA:

David Dieck y Daniela Bendeck celebran su boda civil

Por

Los recién casados fijaron la fecha de su boda eclesiástica para en enero del próximo año, mientras tanto se preparan para la celebración

04/dic 2018

Tras varios años de noviazgo los enamorados Lima Daniela Bendeck Zgheibra y David Alexander Dieck Zavala, se casaron por lo civil, durante una elegante ceremonia oficiada por el abogado Eduardo Lozano.

El alegre encuentro nupcial se realizó en el salón Emperador del Copantl Convention Center, donde fueron testigos del enlace Joseph Samara y Emy Ewens.

Luego de la ceremonia legal, los orgullos padres Kamal y Elida Dieck con Lima Zhgeibra Bendeck, agradecieron primeramente a Dios por permitir la unión de sus hijos y luego pidieron a los invitados elevar su copa y brindar por la felicidad de ellos.

El salón y su decoración para la boda se inspiró en un estilo clásico con mesas circulares, resaltado por los tonos blanco, dorado y bouquets de rosas y hortensias que perfumaron la estancia.

La celebración se prolongó hasta la media noche entre la degustación de una exquisita cena buffet, estación de quesos y fiambres y deliciosos postres.

También los recién casados aprovecharon para hacerse fotos para el álbum familiar y pasar un momento inolvidable.

La planeación de todo estuvo a cargo de la wedding planner Irela Pérez.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías